Fue este viernes sobre la ruta 34. Tras el procedimiento que encabezó personal de Gendarmería Nacional, dos personas resultaron detenidas.
Durante un control vehicular en la ruta 34 a la altura de Rafaela se secuestró 23 paquetes de sustancia blanca, todavía sin identificar, y detuvieron a dos personas.
En un control de tránsito este jueves a media tarde, efectivos de Gendarmería Nacional detuvo un colectivo de larga distancia de la empresa Balut hnos, proveniente de La Quiaca con destino a Buenos Aires.
Al abrir la bodega había una valija que les llamó la atención, en la cual terminaron encontrando envuelta en manta 12 paquetes de sustancia blanca, y posteriormente fue encontrada otra manta, con 11 paquetes idénticos. El peso total de los dos paquetes fue de 23,737kg.
Por el procedimiento fueron detenidos dos hombres mayores de edad, uno argentino y uno boliviano.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio