
En el patio. Los ladrones ingresaron al patio de la casa, intentaron robar pero fueron atrapados por la familia. Crédito foto: Notilagos
General Lagos.- El jueves a la medianoche la familia Martinez sorprendió a dos delincuentes en el patio de la vivienda, los corrieron, atraparon y detuvieron hasta que llegó la policía y los trasladaron a la seccional.
Valeria Martinez detalló con datos precisos: 'El dia jueves 16, alrededor de las 23.45 hs, dos delincuentes intentan robar la hamaca de dos asientos de mi hija. En ese momento los perros ladran, entonces mi cuñada se asoma por la ventana, y ve que huyen y dejan una calesita en la mitad de calle y corren en dirección de la cancha de tenis'
Luego, amplió: 'Mi cuñada golpea la puerta de mi casa, me despierta y me dice: Unos tipos entraron a la galeria e intentaron robar, me levanto, me visto y salgo en la moto a perseguir a estas personas, descalza y en remera junto con la ayuda de mi hermano, los encontramos a pocas cuadras y los interceptamos, y los retuvimos, hasta que vino la policía que había sido alertada por Ramona, mi mamá y se los lleva'.
Valeria asegura que conoció a uno de ellos e indicó que se trata de personas que venden pan y que están alojadas en la institucion de puertas abiertas REMAR y que sus edades oscilan entre los 30 y los 40 años.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país