En el patio. Los ladrones ingresaron al patio de la casa, intentaron robar pero fueron atrapados por la familia. Crédito foto: Notilagos
General Lagos.- El jueves a la medianoche la familia Martinez sorprendió a dos delincuentes en el patio de la vivienda, los corrieron, atraparon y detuvieron hasta que llegó la policía y los trasladaron a la seccional.
Valeria Martinez detalló con datos precisos: 'El dia jueves 16, alrededor de las 23.45 hs, dos delincuentes intentan robar la hamaca de dos asientos de mi hija. En ese momento los perros ladran, entonces mi cuñada se asoma por la ventana, y ve que huyen y dejan una calesita en la mitad de calle y corren en dirección de la cancha de tenis'
Luego, amplió: 'Mi cuñada golpea la puerta de mi casa, me despierta y me dice: Unos tipos entraron a la galeria e intentaron robar, me levanto, me visto y salgo en la moto a perseguir a estas personas, descalza y en remera junto con la ayuda de mi hermano, los encontramos a pocas cuadras y los interceptamos, y los retuvimos, hasta que vino la policía que había sido alertada por Ramona, mi mamá y se los lleva'.
Valeria asegura que conoció a uno de ellos e indicó que se trata de personas que venden pan y que están alojadas en la institucion de puertas abiertas REMAR y que sus edades oscilan entre los 30 y los 40 años.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.