Tres delincuentes abordaron al dueño de la vivienda cuando intentaba guardar su auto en el garaje.

Dumont al 1400. Los delincuentes irrumpieron anoche y se llevaron una importante suma de dinero. Foto: Sebastián S. Meccia
Rosario.- Tres delincuentes armados irrumpieron anoche en una casa de la zona oeste luego de reducir a una de las víctimas cuando intentaba guardar el auto en la cochera de la vivienda.
Según las primeras informaciones, los hampones se llevaron 39.500 pesos, una computadora portátil, una cámara de fotos y dos teléfonos celulares.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 20.30 de ayer en una casa ubicada en pasaje Dumont al 1400, en jurisdicción de la seccional 6ª.
Todo ocurrió cuando Oscar T., de 80 años, salió de su casa con intenciones de guardar su automóvil en la cochera de la casa.
De acuerdo a lo que trascendió de la denuncia,fue en ese momento en que el hombre fue sorprendido por tres hombres que portaban armas de fuego. Oscar fue dominado enseguida y obligado a ingresar a su casa.
En el interior de la vivienda se encontraba su mujer y su hija de 26 años. Los delincuentes redujeron a la familia y finalmente huyeron con unos 39.500 pesos, una cámara de fotos, una notebook y teléfonos celulares.
La denuncia por este hecho fue radicada en la seccional 6ª. Según trascendió, las víctimas resultaron ilesas.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país