Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Una banda irrumpe en una casa y se lleva más de $ 39 mil, una notebook, celulares y una cámara de fotos

Tres delincuentes abordaron al dueño de la vivienda cuando intentaba guardar su auto en el garaje.

Dumont al 1400. Los delincuentes irrumpieron anoche y se llevaron una importante suma de dinero. Foto: Sebastián S. Meccia

Dumont al 1400. Los delincuentes irrumpieron anoche y se llevaron una importante suma de dinero. Foto: Sebastián S. Meccia

Rosario.- Tres delincuentes armados irrumpieron anoche en una casa de la zona oeste luego de reducir a una de las víctimas cuando intentaba guardar el auto en la cochera de la vivienda.

Según las primeras informaciones, los hampones se llevaron 39.500 pesos, una computadora portátil, una cámara de fotos y dos teléfonos celulares.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 20.30 de ayer en una casa ubicada en pasaje Dumont al 1400, en jurisdicción de la seccional 6ª.

Todo ocurrió cuando Oscar T., de 80 años, salió de su casa con intenciones de guardar su automóvil en la cochera de la casa.

De acuerdo a lo que trascendió de la denuncia,fue en ese momento en que el hombre fue sorprendido por tres hombres que portaban armas de fuego. Oscar fue dominado enseguida y obligado a ingresar a su casa.

En el interior de la vivienda se encontraba su mujer y su hija de 26 años. Los delincuentes redujeron a la familia y finalmente huyeron con unos 39.500 pesos, una cámara de fotos, una notebook y teléfonos celulares.

La denuncia por este hecho fue radicada en la seccional 6ª. Según trascendió, las víctimas resultaron ilesas.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias