El hombre cambió cuatro veces su declaración ante las autoridades y no cuenta con antecedentes penales de gravedad. La Justicia uruguaya espera ahora los resultados de la muestra de ADN.
Uruguay.- Después de meses sin novedades, la Justicia uruguaya detuvo en las últimas horas a un nuevo sospechoso por el crimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez en el balneario Barra de Valizas, ocurrido en diciembre pasado.
Según informaron los medios del país vecino, el detenido permanece en la Unidad de Hechos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo. Ayer, se realizaron las muestras de ADN para cotejarlas con las de la adolescente.
Según trascendió, el hombre fue aprehendido luego de cambiar en cuatro oportunidaes su declaración ante las autoridades. Este miércoles, se aguarda que preste indagatoria ante la Justicia de Rocha.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía