El hombre cambió cuatro veces su declaración ante las autoridades y no cuenta con antecedentes penales de gravedad. La Justicia uruguaya espera ahora los resultados de la muestra de ADN.
Uruguay.- Después de meses sin novedades, la Justicia uruguaya detuvo en las últimas horas a un nuevo sospechoso por el crimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez en el balneario Barra de Valizas, ocurrido en diciembre pasado.
Según informaron los medios del país vecino, el detenido permanece en la Unidad de Hechos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo. Ayer, se realizaron las muestras de ADN para cotejarlas con las de la adolescente.
Según trascendió, el hombre fue aprehendido luego de cambiar en cuatro oportunidaes su declaración ante las autoridades. Este miércoles, se aguarda que preste indagatoria ante la Justicia de Rocha.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio