En consecuencia, la madre de la víctima recurrió a las autoridades policiales, quienes procedieron a la inmediata detención de su pareja.
Buenos Aires.- Un aberrante suceso sacudió al partido de Moreno, en donde un sujeto fue hallado por su pareja cuando sometía sexualmente a su hijastra y a una sobrina. Al mismo tiempo, el abusador filmaba cada secuencia de su repugnante perversión, imágenes que posteriormente difundiría en un sitio web de contenido pornográfico, como ya lo había realizado en anteriores oportunidades.
Un chofer de micros de la empresa Cóndor La Estrella, identificado como Maximiliano Fabián Busico, de 44 años, fue apresado en las últimas horas, bajo la acusación de "Abuso sexual triplemente agravado en concurso real con corrupción de menores".
Fue en el marco de una causa encabezada por la UFI° 2 del Departamento Judicial de Moreno, a cargo de Walter Velázquez, y del Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de Celina Ardohain, quien ordenó el arresto de Busico, luego de que su concubina brindara testimonio ante el fiscal Velázquez, denunciando al transportista de violar a su hija, de 13 años.
La denunciante tomó conocimiento de las aberraciones que padecía la menor en la tarde del miércoles pasado. Cuando regresó a su vivienda, situada en la intersección de Roma y Arribeños, del barrio Las Catonas, partido de Moreno, sorprendió a su pareja, desde hace dos años, aprovechándose sexualmente de su hija y de una sobrina de la misma edad, en la cama matrimonial.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.