En consecuencia, la madre de la víctima recurrió a las autoridades policiales, quienes procedieron a la inmediata detención de su pareja.
Buenos Aires.- Un aberrante suceso sacudió al partido de Moreno, en donde un sujeto fue hallado por su pareja cuando sometía sexualmente a su hijastra y a una sobrina. Al mismo tiempo, el abusador filmaba cada secuencia de su repugnante perversión, imágenes que posteriormente difundiría en un sitio web de contenido pornográfico, como ya lo había realizado en anteriores oportunidades.
Un chofer de micros de la empresa Cóndor La Estrella, identificado como Maximiliano Fabián Busico, de 44 años, fue apresado en las últimas horas, bajo la acusación de "Abuso sexual triplemente agravado en concurso real con corrupción de menores".
Fue en el marco de una causa encabezada por la UFI° 2 del Departamento Judicial de Moreno, a cargo de Walter Velázquez, y del Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de Celina Ardohain, quien ordenó el arresto de Busico, luego de que su concubina brindara testimonio ante el fiscal Velázquez, denunciando al transportista de violar a su hija, de 13 años.
La denunciante tomó conocimiento de las aberraciones que padecía la menor en la tarde del miércoles pasado. Cuando regresó a su vivienda, situada en la intersección de Roma y Arribeños, del barrio Las Catonas, partido de Moreno, sorprendió a su pareja, desde hace dos años, aprovechándose sexualmente de su hija y de una sobrina de la misma edad, en la cama matrimonial.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló