En consecuencia, la madre de la víctima recurrió a las autoridades policiales, quienes procedieron a la inmediata detención de su pareja.
Buenos Aires.- Un aberrante suceso sacudió al partido de Moreno, en donde un sujeto fue hallado por su pareja cuando sometía sexualmente a su hijastra y a una sobrina. Al mismo tiempo, el abusador filmaba cada secuencia de su repugnante perversión, imágenes que posteriormente difundiría en un sitio web de contenido pornográfico, como ya lo había realizado en anteriores oportunidades.
Un chofer de micros de la empresa Cóndor La Estrella, identificado como Maximiliano Fabián Busico, de 44 años, fue apresado en las últimas horas, bajo la acusación de "Abuso sexual triplemente agravado en concurso real con corrupción de menores".
Fue en el marco de una causa encabezada por la UFI° 2 del Departamento Judicial de Moreno, a cargo de Walter Velázquez, y del Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de Celina Ardohain, quien ordenó el arresto de Busico, luego de que su concubina brindara testimonio ante el fiscal Velázquez, denunciando al transportista de violar a su hija, de 13 años.
La denunciante tomó conocimiento de las aberraciones que padecía la menor en la tarde del miércoles pasado. Cuando regresó a su vivienda, situada en la intersección de Roma y Arribeños, del barrio Las Catonas, partido de Moreno, sorprendió a su pareja, desde hace dos años, aprovechándose sexualmente de su hija y de una sobrina de la misma edad, en la cama matrimonial.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.