En consecuencia, la madre de la víctima recurrió a las autoridades policiales, quienes procedieron a la inmediata detención de su pareja.
Buenos Aires.- Un aberrante suceso sacudió al partido de Moreno, en donde un sujeto fue hallado por su pareja cuando sometía sexualmente a su hijastra y a una sobrina. Al mismo tiempo, el abusador filmaba cada secuencia de su repugnante perversión, imágenes que posteriormente difundiría en un sitio web de contenido pornográfico, como ya lo había realizado en anteriores oportunidades.
Un chofer de micros de la empresa Cóndor La Estrella, identificado como Maximiliano Fabián Busico, de 44 años, fue apresado en las últimas horas, bajo la acusación de "Abuso sexual triplemente agravado en concurso real con corrupción de menores".
Fue en el marco de una causa encabezada por la UFI° 2 del Departamento Judicial de Moreno, a cargo de Walter Velázquez, y del Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de Celina Ardohain, quien ordenó el arresto de Busico, luego de que su concubina brindara testimonio ante el fiscal Velázquez, denunciando al transportista de violar a su hija, de 13 años.
La denunciante tomó conocimiento de las aberraciones que padecía la menor en la tarde del miércoles pasado. Cuando regresó a su vivienda, situada en la intersección de Roma y Arribeños, del barrio Las Catonas, partido de Moreno, sorprendió a su pareja, desde hace dos años, aprovechándose sexualmente de su hija y de una sobrina de la misma edad, en la cama matrimonial.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía