Un hombre de aproximadamente 30 años murió este lunes al arrojarse del segundo piso del edificio de la Casa de Gobierno de Santa Fe.
El trágico hecho ocurrió cerca del mediodía cuando agentes de la sede del Poder Ejecutivo descubrieron el cuerpo de esta persona tendido en uno de los patios internos, según diario La Capital.
La policía de Santa Fe trabaja en el lugar, mientras se intentan determinar las causas que llevaron a este hombre a esta trágica decisión.
En diálogo con la radio Sol 91.5, el fiscal Ricardo Fessia expresó: "Esta persona vino a hacer un trámite a la Casa de Gobierno. Se aproximó a la baranda y se tiró". Y agregó: "Al caer, golpeo su cabeza contra el cordón del patio y se desnucó".
En esta misma línea, indicó que el hombre no tenía nada que ver con el Poder Ejecutivo.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy