Un hombre de aproximadamente 30 años murió este lunes al arrojarse del segundo piso del edificio de la Casa de Gobierno de Santa Fe.
El trágico hecho ocurrió cerca del mediodía cuando agentes de la sede del Poder Ejecutivo descubrieron el cuerpo de esta persona tendido en uno de los patios internos, según diario La Capital.
La policía de Santa Fe trabaja en el lugar, mientras se intentan determinar las causas que llevaron a este hombre a esta trágica decisión.
En diálogo con la radio Sol 91.5, el fiscal Ricardo Fessia expresó: "Esta persona vino a hacer un trámite a la Casa de Gobierno. Se aproximó a la baranda y se tiró". Y agregó: "Al caer, golpeo su cabeza contra el cordón del patio y se desnucó".
En esta misma línea, indicó que el hombre no tenía nada que ver con el Poder Ejecutivo.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía