Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

Violento asalto en una ambulancia del Sies

Violento asalto en una ambulancia del Sies

Violento asalto en una ambulancia del Sies

Rosario.- El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA), emitió un comunicado de repudio tras un nuevo episodio de violencia ocurrido contra un profesional de la salud.

Según el texto, el hecho se produjo este sábado en las inmediaciones de Avellaneda y Arijón, cuando el profesional que presta servicio en el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) “fue abordado violentamente por un sujeto en momentos que la ambulancia se dirigía rumbo a zona sur a atender una consulta”.

“El delincuente, no sólo se precipitó sobre este trabajador con intenciones de robo, sino que además extrajo un arma calibre 9 milímetros y se la colocó en la cabeza exigiéndole de forma muy agresiva todas sus pertenencias ante la mirada atónita de los compañeros de la unidad móvil” explicita el comunicado.

Además, desde el AMRA agregan que el hecho motivó la presencia de la Secretaria Gremial, Sandra Maiorana, en la central de la SIES, ubicada en Avenida Pellegrini al 2900. Ahí se resolvió una asamblea “a la espera de reuniones con funcionarios Municipales y Policiales a los fines de buscar mecanismos puntuales que brinden una solución concreta para el personal que desarrolla su tarea en las ambulancias”.

Fuente: Rosario Plus

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias