Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Encontraron en el Riachuelo el cuerpo del joven de 15 años que cayó junto a su padre

Fue hallado en estado de descomposición, cerca de donde el domingo apareció el cadáver de su padre. Ambos habían caído al agua hace diez días en un accidente automovilístico.

Prefectura Naval y personal de Gendarmería Nacional buscaban a ambos desde el día del accidente.

Prefectura Naval y personal de Gendarmería Nacional buscaban a ambos desde el día del accidente.

Buenos Aires.- El cuerpo de Matías Bruera, el adolescente de 15 años que cayó junto a su padre al Riachuelo el 9 de agosto pasado, fue encontrado hoy a la tarde en el agua, a la altura del barrio porteño de La Boca.

Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo del joven fue hallado alrededor de las 15 en una barrera de contención de basura y en avanzado estado de descomposición.

Las fuentes comentaron que el cuerpo fue encontrado por personal de Prefectura Naval Argentina muy cerca del lugar donde apareció el domingo último, el cadáver de su padre, Juan Ramón Bruera, de 47 años.

Tras detectar el cuerpo en el agua, los prefectos dieron aviso a la comisaría Nº2 del partido de Avellaneda que llevó adelante las actuaciones del hecho y trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Lomas de Zamora en donde se le realizará la autopsia.

Padre e hijo cayeron al agua el domingo 9 de agosto cuando el hombre habría perdido el control de su auto Volkswagen Crossfox en el que iban, en medio de una intensa lluvia.

El cadáver de Bruera fue hallado cerca de las 14 del último domingo en Pedro de Mendoza al 900 y Pinzón, en proximidad del muelle de La Boca, a unos 300 metros de donde ocurrió el accidente, y estaba entre dos barcos salineros.

Los trabajadores del Same encontraron los documentos del hombre entre sus ropas y así pudieron identificarlo. Más tarde, los familiares confirmaron que efectivamente que se trataba de Bruera padre.

Los restos del hombre fueron despedidos esta mañana por sus familiares.

Desde el día del incidente se desplegó un intenso operativo de rastrillaje por la zona y los alrededores para dar con las víctimas, en los que participaron buzos de Prefectura Naval y personal de Gendarmería Nacional.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias