Ocurrió ayer durante una pelea entre dos hombres en Pedro Lino Funes al 200. Los involucrados son conocidos del barrio. La víctima se encuentra internado en estado reservado.
Rosario.- Un joven se encuentra internado en estado reservado tras recibir un disparo de arma de fuego durante una pelea con un conocido por diferencias de vieja data.
El violento episodio ocurrió ayer, alrededor de las 17.30 en Pedro Lino Funes al 200.
Una pelea entre dos conocidos finalizó cuando uno de ellos decidió finalizar el pleito con un disparo de arma de fuego que impactó en el abdomen de su contrincante.
La víctima, identificada como Mariano V., de 26 años ingresó al hospital Centenario trasladado por una ambulancia del Sies donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado reservado.
Más tarde, un llamado al 911 indicó que el presunto agresor se encontraba en una estación de servicio ubicada entre Pérez y Soldini. Personal del Comando Regional llegó al lugar y detuvo a un hombre de 33 años quien tenía en su poder un bolso donde los policías secuestraron una pistola calibre 9 milímetros.
El presunto agresor quedó detenido en la seccional 12ª por razones de jurisdicción.
Sucedió anoche. La víctima se trabó en lucha con uno de los maleantes y recibió un disparo que le causó una herida muy leve en el cuero cabelludo. Poco antes, los ladrones robaron una camioneta en Roldán.