Sucedió anoche. La víctima se trabó en lucha con uno de los maleantes y recibió un disparo que le causó una herida muy leve en el cuero cabelludo. Poco antes, los ladrones robaron una camioneta en Roldán.
Funes.- Un hombre de 41 años, empleado de un mercado de Funes, salvó la vida por muy poco al ser baleado mientras luchaba con uno de los delincuentes que habían irrumpido en el local. Es que el proyectil, disparado a corta distancia, apenas rozó el cuero cabelludo de la víctima quien así salió prácticamente ilesa.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento asalto ocurrió en un mercado ubicado cerca del cruce de Mar del Plata y ruta nacional 9, a la altura de la garita 18. Pero la secuencia arrancó unos minutos antes en la localidad de Roldán.
Voceros de la investigación indicaron que tres hombres armados sorprendieron en Roldán a Juan R. de 52 años, en su casa de Sarmiento al 500. Eso sucedió alrededor de las 21. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes redujeron al vecino y se robaron una camioneta Toyota Hilux de color blanco.
Con ese vehículo, se dirigieron poco después hacia Funes y asaltaron el mercado ubicado en Mar del Plata y ruta 9. En ese lugar, se encontraba Gustavo. R, de 41, empleado del negocio, quien advertir la llegada de los ladrones se habría trabado en lucha con uno de ellos.
En ese forcejeo, otro de los maleantes le efectuó un disparo de arma de fuego al empleado y una bala rozó el cuero cabelludo de la víctima. Tras esa acción, los maleantes se apoderaron de la caja registradora y otros elementos y huyeron.
Fuentes policiales señalaron que la Toyota fue hallada abandonada en la zona de Coronel Pringles y Tomás de La Torre, en Funes. El hombre baleado fue derivado en una ambulancia del Sies al centro de salud de la zona, donde se comprobó que sufrió sólo un roce de proyectil y tras las curaciones de rigor obtuvo el alta médica.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro