Los delincuentes golpearon la puerta de madrugada, redujeron al dueño de casa y lo encerraron en una habitación.
Granadero Baigorria.- Un hombre de 62 años fue víctima de una violenta entradera en Granadero Baigorria. Los delincuentes lo golpearon con un caño, lo encerraron en una habitación y se llevaron dinero, televisores y hasta el auto del dueño de casa.
Fuentes policiales confirmaron a La Capital que la entradera tuvo lugar el domingo cerca de las 3 de la madrugada en una finca de Las Lengas al 2400. A esa hora dos hombres golpearon insistentemente la puerta de la casa de Enrique M; de 62 años. Al abrir, los delincuentes lo golpearon con un caño en la cabeza, ingresaron a la casa y lo encerraron en una habitación.
Cuando logró salir, descubrió que los ladrones se habían llevado dos televisores, herramientas, cheques y dinero en efectivo. También le habían robado el auto, un Ford K; que hasta esta mañana no había sido recuperado.
La víctima del robo debió ser atendida en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por un corte en la cabeza. La denuncia fue radicada en la seccional 24ª, por razones de jurisdicción.
El hecho sucedió esta madrugada en la estación de servicios ubicada en el ingreso a Arroyo Seco por autopista. Dos de los playeros que en ese momento estaban en el lugar, fueron golpeados y maniatados.
Fue hallado este lunes en un departamento del centro y la policía buscaba ahora a dos mujeres. Desde el viernes no se sabía nada del gerente financiero.