Fue hallado este lunes en un departamento del centro y la policía buscaba ahora a dos mujeres. Desde el viernes no se sabía nada del gerente financiero.
Rosario.- La peor noticia para la familia y los amigos de Diego Sarjanovic. Este lunes, después de tres días de intensa búsqueda, la policía encontró su cuerpo sin vida del gerente financiero en un departamento del centro. Lo habían asesinado de más de 20 puñaladas.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Sarjanovic fue hallado en un departamento “B” del 5º piso de Moreno 511. Se trata de un inmueble que, de acuerdo a los vecinos, estaba deshabitado la mayor parte del tiempo. Quienes lo usaban, lo hacían de forma esporádica.
Ahora la policía buscaba a dos mujeres, de 38 y 60 años. Serían madre e hija y la más joven habría estado involucrada sentimentalmente con el hombre de negocios. Otra versión señalaba que habría un problema de dinero entre el empresario y la mujer de 38 años.
Desde el lugar, la periodista Evelin Machain, señaló que la cuadra estaba en total calma temprano esta mañana. De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se habría realizado durante la madrugada.
La última vez que vieron al gerente gastronómico de 44 años fue el viernes pasado a las 9.30. Ese mismo día su celular apareció como apagado pero este domingo allegados a Sarjanovic le enviaron mensajes por Whatsapp que figuraron como leídos.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.