Fue hallado este lunes en un departamento del centro y la policía buscaba ahora a dos mujeres. Desde el viernes no se sabía nada del gerente financiero.
Rosario.- La peor noticia para la familia y los amigos de Diego Sarjanovic. Este lunes, después de tres días de intensa búsqueda, la policía encontró su cuerpo sin vida del gerente financiero en un departamento del centro. Lo habían asesinado de más de 20 puñaladas.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Sarjanovic fue hallado en un departamento “B” del 5º piso de Moreno 511. Se trata de un inmueble que, de acuerdo a los vecinos, estaba deshabitado la mayor parte del tiempo. Quienes lo usaban, lo hacían de forma esporádica.
Ahora la policía buscaba a dos mujeres, de 38 y 60 años. Serían madre e hija y la más joven habría estado involucrada sentimentalmente con el hombre de negocios. Otra versión señalaba que habría un problema de dinero entre el empresario y la mujer de 38 años.
Desde el lugar, la periodista Evelin Machain, señaló que la cuadra estaba en total calma temprano esta mañana. De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo se habría realizado durante la madrugada.
La última vez que vieron al gerente gastronómico de 44 años fue el viernes pasado a las 9.30. Ese mismo día su celular apareció como apagado pero este domingo allegados a Sarjanovic le enviaron mensajes por Whatsapp que figuraron como leídos.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido