La Volkswagen Suran del gerente gastronómico asesinado fue hallado en un estacionamiento a una cuadra del departamento donde fue apuñalado más de 20 veces.
Rosario.- Tras el arresto de las dos principales sospechosas del crimen de Diego Sarjanovic, la policía ubicó este mediodía la camioneta del gerente gastronómico asesinado de más de 20 puñaladas. El coche y su celular, que se presumen tenían las dos mujeres detenidas, eran claves para avanzar en lo ocurrido.
Según informó el periodista Daniel Amoroso del programa De 12 a 14 (El Tres), la Volkswagen Suran fue encontrada en el estacionamiento de Moreno 459, a sólo una cuadra del departamento donde fue hallada esta mañana la víctima, de 44 años.
Un hombre que vive en el 5º “A”, al lado del departamento donde fue asesinado Sarjanovic, aseguró a El Tres que vio entrar con llave propia a un “hombre robusto” al departamento de al lado. Sería el empleado.
En principio, la principal hipótesis es que el gerente gastronómico fue asesinado por su supuesta amante quien además le debía varios millones de pesos, de acuerdo al abogado de los Sarjanovic, Fausto Yrure. Esta mujer, de 38 años fue arrestada esta mañana junto a su madre en la provincia de Córdoba.
Ocurrió esta mañana en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 637, en la localidad cordobesa de Las Vertientes. La mujer de 38 años viajaba junto a su madre con destino a Mendoza.
El abogado de la familia Sarjanovic confirmó que al gerente gastronómico lo unía una relación de “más que amistad” con una mujer, ahora buscada por la policía, a la que le prestó “varios millones de pesos”.
Fue hallado este lunes en un departamento del centro y la policía buscaba ahora a dos mujeres. Desde el viernes no se sabía nada del gerente financiero.