Sucedió esta madrugada en Rioja al 2000. Los ladrones llegaron por los techos y sólo pudieron llevarse los billetes de las cajas. Empleados denunciaron que la alarma no se activó.
Frente a la delegación del Iapos. El robo en la obra social de los vendedores viajantes ocurrió a la madrugada.
Rosario.- Un grupo de delincuentes ingresó en el local de la obra social del Sindicato de Vendedores Viajantes, ubicada en Rioja 2050, y tras revisar cada una de las oficinas huyeron con una suma no precisada de dinero.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Pamela, una de las empleadas de la institución, contó que los delincuentes ingresaron por los techos ya que no había signos de violencia en rejas ni ventanas del frente.
"Llegaron por las terrazas, porque no forzaron rejas del frente de la institución. Una vez adentro del local revolvieron oficina por oficina, buscando dinero. abrieron algunas cajas fuertes chicas, que tenían dinero para el manejo de todos los días", explicó Pamela.
La empleada dijo que los ladrones no pudieron llevarse las computadoras, ni otros objetos, pero destacó que lo más llamativo del robo fue que el sistema de alarma no se activó.
"Es raro que no haya sonado la alarma. Es un hecho lamentable, pero es uno más en esta ciudad", agregó.
Se trataría de un hombre de entre 25 y 30 años según explicaron, y hasta el momento no pudo ser identificado. Tenía varios disparos de arma de fuego.
Un vecino de barrio Azcuénaga fue abordado por delincuentes cuando estaba por sacar el coche del garaje. Luego de encerrarlo en el baúl del vehículo, los maleantes fueron hasta su casa y asaltaron a la mujer.