Tenía 48 años y era oriundo de Arroyo Seco. Su cuerpo fue hallado sin vida a la vera de la Ruta 21 en jurisdicción de la vecina localidad. En el lugar estaba la moto en la que circulaba y contaba con todas sus pertenencias. Se descarta que haya sido víctima de un hecho de inseguridad. La hipótesis más fuerte es que se trató de un ajuste de cuentas.
Ramón Landriel regresaba en su moto desde General Lagos hacia Arroyo Seco, había pasado los festejos de año nuevo en la vecina localidad junto a familiares pero no llegó a su casa ya que en el camino fue atacado por personas, hasta el momento, desconocidas. Su cuerpo fue hallado al costado de la ruta 21, a la altura de la granja “El Tapir”.
Al respecto el titular de la subcomisaría 13ª, comisario Diego Álvarez informó que ellos tomaron conocimiento del caso a las 6.15 del 1º de enero y en este sentido detalló: “Una persona que pasaba por ruta 21 en auto vio a un motociclista que estaba tirado ahí. Pensó que se trataba de un accidente y llamó a la policía. Y cuando llegamos constatamos que tenía disparos de arma de fuego”.
Landriel de 48 años presentaba “siete impactos de bala calibre 22. Tenía cinco en la espalda, uno en la pierna y otro en el pecho”, señaló Álvarez que agregó que inmediatamente se convocó al gabinete criminalístico y más tarde se le realizó la autopista para, a posterior, entregarles el cadáver a su familia.
“Descartamos el móvil de robo porque encontramos su dinero en la billetera, estaba la llave de la moto. Así que pensamos que puede venir por el lado de una venganza o de algún problema personal que puede haber tenido”, señaló el jefe policial que añadió que ahora el hecho está en manos de la fiscalía interviniente.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior