La fiscal Marisol Fabbro confirmó que el sospechoso del femicidio de Graciela Príncipe sigue prófugo pero que se comunicó con el hijo de ésta. Tenía una denuncia por lesiones de una pareja anterior.
El asesino de Graciela hab{ia sido denunciado por una pareja anterior. Foto: Facebook Graciela Noemí Príncipe
El hijo de Graciela Noemí Príncipe, la mujer asesinada por su ex, se enteró del fatal desenlace de su madre por su propio asesino. Según confirmó la fiscal Marisol Fabbro, Ricardo R., sospechado del crimen de su ex pareja, le confesó el crimen a su hijastro. Tenía una denuncia por lesiones de una pareja anterior. Sigue prófugo.
En conferencia de prensa, Fabbro señaló que tras el ataque a Graciela este lunes en Castellanos al 900, R. llamó al hijo de ésta desde la casa de su hermana y le contó lo que había hecho. Hasta allí llegó en taxi. Tanto el hijo de Graciela como el taxista que condujo al sospechoso prestaban declaración en Tribunales.
El arma homicida aún no pudo ser ubicada.
Consultada sobre los antecedentes de R., Fabbro aclaró que Graciela nunca lo denunció por violencia aunque sí pesaba sobre él una causa por lesiones menores de parte de una pareja anterior.
Graciela y R. discutieron este lunes alrededor de las 20 en la zona de la terminal. Él le asestó 11 puñaladas y ella murió este martes pasadas las 8.
Una mujer de 54 años falleció esta mañana tras recibir la noche anterior 11 puñaladas de parte de su ex, actualmente prófugo.