El ministro de Seguridad de Santa Fe adjudicó a la prensa las versiones sobre las tres detenciones pese a que autoridades nacionales habían confirmado la información.
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró hoy que "en ningún momento se dijo que eran tres" los prófugos de la Cárcel de General Alvear detenidos en su provincia.
El ministro, en rueda de prensa, adjudicó a la prensa las versiones sobre las tres detenciones, pese a que fueron avaladas por el residente Mauricio Macri y otras autoridades nacionales.
Pullaro se encargó de destacar el labor de la Policía provincial al señalar que sus hombres y mujeres "hace dos días que están trabajando por estos objetivos y hoy lograron uno", en relación a la detención de Martín Lanatta.
El ministro también destacó el trabajo "conjunto con las fuerzas federales" y destacó que "se sigue trabajando intensamente" para tratar de ubicar al resto de los prófugos.
Desde su cuenta en Twitter, Macri afirmó que se capturaron a Martín y Christian Lanatta y a Víctor Schillaci. A su vez, la Justicia Federal confirmó que fueron detenidos en la localidad santafesina de Cayastá, ubicada a unos 80 kilómetros de la capital provincial. Más tarde, el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, indicó que la fuerza que comanda sólo apresó a Martín Lanatta.