Lo interrogará este lunes el fiscal de Azul, Cristian Citterio, quien está al frente de la investigación por la huida de la cárcel de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
El fiscal de Azul, Cristian Citterio, quien está al frente de la investigación de la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, indagará este lunes en Ezeiza a Martín Lanatta, el único de los tres que fue recapturado.
Citterio le tomará declaración indagatoria en Ezeiza a "media mañana" en la Unidad I del Servicio Penitenciario Federal (SPF), donde cumple condena.
Tras ser detenido en Santa Fe y antes de ser trasladado al penal de Ezeiza para retomar el cumplimiento de la pena, Lanatta debió comparecer en Tribunales ante el juez Sergio Torres y el fiscal Jorge Di Lello para una audiencia informativa.
La audiencia duró apenas 15 minutos y tuvo como propósito poner a Lanatta en conocimiento de la situación en la que se encuentra.
Allí, el delincuente habría pedido solamente tener una breve charla con sus abogados.
Martín Lanatta quedó alojado en el penal de Ezeiza el sábado a la noche, luego de haber permanecido en los tribunales de Comodoro Py, donde lo esperaban el juez Sergio Torres y los fiscales Jorge Di Lello y Diego Iglesias para indagarlo.
Se trata de Elvira Martínez, quien es acusada de encubrimiento agravado en el escape de los condenados. La mujer había denunciado que los prófugos le habían robado una camioneta.