El vicegobernador contó que tras intensos rastrillajes, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) lograron detener a los prófugos en un molino arrocero de Cayastacito. Restan precisiones sobre la detención.
El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, confirmó esta mañana que los prófugos Christian Lanatta y Víctor Schillaci habían sido detenidos. Fueron encontrados en una zona rrocera conocida como Cayastacito, a pocos kilómetros de donde el sábado fue arrestado Martín Lanatta.
"Los dos prófugos están detenidos. Es algo reciente", señaló esta mañana Fascendini a Radio del Plata. El operativo estuvo encabezado por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). Los detenidos son trasladados a la comisaría de Cayastá, donde fue llevado Martín Lanatta el sábado tras su arresto.
Consultado sobre los operativos que tuvieron lugar en los últimos días en la provincia, el vicegobernador dijo que sus fuerzas "siempre fueron relegadas en los operativos". Y agregó que a la provincia "Se le comunica cuatro horas después que estaban buscándolos en San Carlos; quizá las cosas hubieran sido distintas si nos lo hubieran avisado antes".
Lo interrogará este lunes el fiscal de Azul, Cristian Citterio, quien está al frente de la investigación por la huida de la cárcel de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.