El comerciante viajaba con un chofer a un mayorista. Un motociclista a bordo de una Honda tipo Tornado color blanca se les cruzó en el camino y los asaltó. El ladrón no estaba armado.
El dueño de un supermercado chino fue asaltado ayer por la tarde en la zona de Arijón y Serrano, cuando se dirigía en un camión a comprar mercadería.
El episodio sucedió ayer cerca de las 17 cuando el comerciante viajaba en un camión junto a un chofer. Se dirigían a comprar mercadería a un mayorista, cuando al llegar a Arijón y Serrano un motociclista a bordo de una Honda Tornado blanca se les cruza en el camino y obliga a detener la marcha del camión.
El delincuente se bajó de la moto y le exigió al comerciante que le entregue el dinero, que llevaba en una bolsa debajo del asiento. Según apuntaron fuentes policiales, el botín robado alcanza los 100 mil pesos. No consta en el parte policial que el ladrón haya utilizado arma alguna para amenazar a los ocupantes del camión.
Investiga el hecho la comisaría 11ª.
Tiene 28 años y fue trasladado al hospital en una ambulancia del Sies. Se desconocen las circunstancias por las que resultó herido. Presentaba además traumatismo de cráneo.
El hecho delictivo sucedió esta madrugada cuando parte de la familia estaba durmiendo. Los detalles.