Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

Un automóvil se incendió al chocar con un colectivo

El hecho se registró esta madrugada en Hilarón de la Quintana y Serrano; Rosario. Policías pudieron recatar a las víctimas dentro del auto.

Foto: @emergenciasAR

Foto: @emergenciasAR

Un automóvil chocó esta madrugada con un colectivo de la línea 122 en la zona sur de la ciudad y provocó el incendio del vehículo de menor rodado y posteriormente del ómnibus.

El hecho se registró a las 02.30 horas en Hilarón de la Quintana y Serrano; y debido a la colisión se incendió el auto. En el interior estaban dos jóvenes de 23 y 16 años quienes resultaron con diferentes heridas y fueron derivados al hospital Roque Sáenz Peña. El joven de 23 años que ingresó con un diagnostico de traumatismos varios y quemaduras en la zona del glúteo y espalda, y un menor de 16 años con politraumatismos varios quedando en observación.

Fuentes policiales indicaron que en el colectivo, interno 38, estaban trabajando como custodios dos agentes de la policía quienes recataron a los chicos que pedían auxilio en el auto que estaba en llamas.

Luego se hicieron presentes Bomberos Zapadores quienes sofocaron el incendio Por razones de jurisdicción el episodio quedó asentado en la comisaría 11°.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias