Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Dos choques casi en simultáneo

Ocurrieron a pocos metros de distancia uno de otro. Se registraron anoche pasadas las 22 horas, sobre autopista en jurisdicción de Fighiera.

Así quedó uno de los vehículos involucrado en uno de los accidentes

Así quedó uno de los vehículos involucrado en uno de los accidentes

Anoche después de las 22 horas se registraron dos accidentes a la altura del kilómetro 255 de la autopista Rosario – Buenos Aires, en proximidad de las estaciones de servicio YPF (gemelas). En el primer hecho intervinieron dos camiones (uno que transporta vehículos pero que iba vacío y otro cargado con carbón) y un Fiat Duna en el que viajaba una familia de Campana, provincia de Buenos Aires que fueron los que se llevaron la peor parte ya que chocaron en la parte de atrás de uno de los camiones.

El conductor del automóvil brindó su testimonio para Arroyo Diario:

Pero esto no fue todo, sino que con solo unos minutos de diferencia otro choque tuvo lugar unos metros más adelante del primer siniestro. En este otro accidente se vieron involucrados otro camión y una camioneta Jeep. Según fuentes policiales, el transporte pesado disminuyó la velocidad y paró sin aviso previo; y aparentemente por estas razones la camioneta terminó colisionando en su parte trasera.

Pese a la magnitud de los accidentes, no se registraron víctimas fatales y todos los heridos, por los datos aportados por la policía, presentaban heridas leves.

Las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 11ª de Fighiera por razones de jurisdicción.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias