Así se expresó Betiana Retamozzo. El pasado martes por la tarde fueron víctimas de la inseguridad en su casa de General Lagos.
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en General Lagos en la tarde del martes, Betiana Retamozo, vecina del barrio “Doña Quica”, contó: “Me fui a trabajar a las 7 de la mañana, cuando volví, a las 17 hs., mi marido y yo nos encontramos con la puerta de frente violentada, cuando ingresamos nos dimos cuenta de que nos habían robado la heladera, una notebook, una tablet, dinero en efectivo y otros elementos de valor”.
Muy conmocionada por lo sucedido, confesó: “Fue un momento horrible, porque sentís que te roban el esfuerzo de años, somos una familia de laburantes y todo lo que tenemos nos costó mucho trabajo, agradezco no haber estado en casa porque sino hubiese sido peor”.
También, manifestó: “Ahora vamos a tener que aprender a convivir con el miedo de dejar la casa sola, porque no es la primera vez que roban en el barrio, todos los vecinos nos sentimos muy preocupados y asustados, es muy feo pasar por todo esto”.
“Fue con total impunidad”, comentó Mariela Vitelli que junto a su familia fueron víctimas de robo en el día de ayer. Les sustrajeron varias pertenencias de valor y dinero en efectivo. Hicieron la denuncia en la seccional 27ª.
El episodio sucedió esta noche alrededor de las 20 en la zona de San Martín y Cardozo. Las víctimas fueron una joven madre y su pequeña hija. Pese a que la GUM y Comando intentaron atrapar a estos dos sujetos, no pudieron alcanzarlos y se escabulleron entre los pasillos del barrio lindero a las vías.