Las imágenes fueron captadas por una cámara ubicada en la puerta de un edificio frente al cual cayó mortalmente herido el cerrajero Daniel De Negri, en pleno microcentro de Buenos Aires.
De Negri, en la parte inferior de la imagen, cae al recibir el impacto de bala. Detrás aparece corriendo el abogado.
En las últimas horas se difundió un video con imágenes de la secuencia completa del episodio en el que un abogado se resistió a un asalto y asesinó a una persona inocente en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires.
Toda la acción fue registrada por la cámara de video vigilancia instalada en la puerta del edificio frente al cual cayó mortalmente herido el cerrajero Daniel Fernando De Negri, 56 años, quien recibió el impacto de una bala cuando caminaba por la calle en dirección a su trabajo.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9.30, en San Martín al 500, entre Tucumán y Lavalle, pleno microcentro porteño. Muy cerca de allí el abogado y ex militar Silvio Guillermo Martinero, de 45 años, fue asaltado por dos delincuentes en moto que le sustrajeron una mochila con 50 mil dólares.
El letrado entonces esgrimió una arma de fuego y se resistió a balazo el asalto. Una de esas balas alcanzó a De Negri, quien murió prácticamente en el acto.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero