Las imágenes fueron captadas por una cámara ubicada en la puerta de un edificio frente al cual cayó mortalmente herido el cerrajero Daniel De Negri, en pleno microcentro de Buenos Aires.
De Negri, en la parte inferior de la imagen, cae al recibir el impacto de bala. Detrás aparece corriendo el abogado.
En las últimas horas se difundió un video con imágenes de la secuencia completa del episodio en el que un abogado se resistió a un asalto y asesinó a una persona inocente en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires.
Toda la acción fue registrada por la cámara de video vigilancia instalada en la puerta del edificio frente al cual cayó mortalmente herido el cerrajero Daniel Fernando De Negri, 56 años, quien recibió el impacto de una bala cuando caminaba por la calle en dirección a su trabajo.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9.30, en San Martín al 500, entre Tucumán y Lavalle, pleno microcentro porteño. Muy cerca de allí el abogado y ex militar Silvio Guillermo Martinero, de 45 años, fue asaltado por dos delincuentes en moto que le sustrajeron una mochila con 50 mil dólares.
El letrado entonces esgrimió una arma de fuego y se resistió a balazo el asalto. Una de esas balas alcanzó a De Negri, quien murió prácticamente en el acto.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.