Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Impactante video muestra cuando un abogado mata un inocente al resistirse a un robo

Las imágenes fueron captadas por una cámara ubicada en la puerta de un edificio frente al cual cayó mortalmente herido el cerrajero Daniel De Negri, en pleno microcentro de Buenos Aires.

De Negri, en la parte inferior de la imagen, cae al recibir el impacto de bala. Detrás aparece corriendo el abogado.

De Negri, en la parte inferior de la imagen, cae al recibir el impacto de bala. Detrás aparece corriendo el abogado.

En las últimas horas se difundió un video con imágenes de la secuencia completa del episodio en el que un abogado se resistió a un asalto y asesinó a una persona inocente en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires.

Toda la acción fue registrada por la cámara de video vigilancia instalada en la puerta del edificio frente al cual cayó mortalmente herido el cerrajero Daniel Fernando De Negri, 56 años, quien recibió el impacto de una bala cuando caminaba por la calle en dirección a su trabajo.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 9.30, en San Martín al 500, entre Tucumán y Lavalle, pleno microcentro porteño. Muy cerca de allí el abogado y ex militar Silvio Guillermo Martinero, de 45 años, fue asaltado por dos delincuentes en moto que le sustrajeron una mochila con 50 mil dólares.

El letrado entonces esgrimió una arma de fuego y se resistió a balazo el asalto. Una de esas balas alcanzó a De Negri, quien murió prácticamente en el acto.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias