Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Detienen dos hombres acusados por el tiroteo que hirió a dos niños en un club

Se realizaron tres allanamientos en la zona norte de Rosario. Se secuestraron dos armas de fuego, una de las cuales había sido robada a un policía en mayo del año pasado.

Las armas y las balas secuestradas esta mañana serán sometidas a pericias para determinar si se utilizaron en el tiroteo de Washington y Casiano Casas.

Las armas y las balas secuestradas esta mañana serán sometidas a pericias para determinar si se utilizaron en el tiroteo de Washington y Casiano Casas.

En distintos procedimientos que se realizaron esta mañana, efectivos de la policía detuvieron a dos personas e incautaron armas, celulares y elementos tecnológicos. Los allanamientos son en el marco del episodio en calle Washington y Casiano Casas, en el que dos niños resultaron heridas de bala al quedar expuestos a un tiroteo entre bandas de narcotraficantes.

Efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe realizaron estos mañana tres allanamientos en calle Miller al 1200, Castagnino al 1900 y Agüero al 4300 en los cuales se detuvo a una mujer de 37 años y un joven de 28. Además, la policía secuestró una pistola calibre 9mm con cargador ampliado con 12 proyectiles, que luego de las averiguaciones se determinó que la misma fue sustraída en mayo del año pasado a un suboficial de la policía.

También, se incautó una pistola Bersa calibre 22 con tres proyectiles en su cargador y un proyectil en recámara, celulares, ipad y una notebook.

Los allanamientos fueron cumplimentados con órdenes emanadas por el juez Hernán Posman con motivo del hecho ocurrido el día 29 de marzo del corriente año en calle Washington y Casiano Casas donde resultarán heridos de arma de fuego dos menores de edad.

Los chicos pertenecían a un grupo que practicaba fútbol en el Club Defensores de América, que está ubicado muy cerca del lugar donde se produjo el tiroteo.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias