Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Tiroteo en inmediaciones de un club deja dos chicos heridos

La situación generó gran preocupación entre miembros de club y padres de niños que diariamente asisten a Defensores de América, ubicado en Unión al 1300. Los menores, ambos de 7 años, están fuera de peligro.

Imagen de Tiroteo en inmediaciones de un club deja dos chicos heridos

Un gran grupo de chicos de entre 5 y 8 años jugaba al fútbol en un club de barrio de la zona norte de la ciudad, cuando los sorprendió una lluvia de balas a tan sólo media cuadra de la institución. Dos nenes de 7 años resultaron heridos y se encuentran fuera de peligro.

La presidenta del club Defensores de América, ubicado en Unión al 1300, a metros de la intersección de Casiano Casas y Washington, habló con los medios y expresó su inmensa preocupación por los hechos. “Podría haber sido una masacre”, afirmó Miriam Monje.

“Escuchamos 40 ó 50 tiros”, indicó la titular de la institución deportiva de la zona norte, al tiempo que agregó que suelen existir situaciones de este tipo en el barrio, pero nunca de esta gravedad, ni tan cerca del club.

Según las primeras informaciones, los disparos se habrían producido desde un automóvil. Los menores lesionados son dos nenes de 7 años, Gino y Benjamín, quienes se encuentran internados y fuera de peligro. Desde el club aún esperaban el parte matutino de uno de ellos, cuya pierna fue atravesada por una bala y tendría una fractura.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias