La situación generó gran preocupación entre miembros de club y padres de niños que diariamente asisten a Defensores de América, ubicado en Unión al 1300. Los menores, ambos de 7 años, están fuera de peligro.
Un gran grupo de chicos de entre 5 y 8 años jugaba al fútbol en un club de barrio de la zona norte de la ciudad, cuando los sorprendió una lluvia de balas a tan sólo media cuadra de la institución. Dos nenes de 7 años resultaron heridos y se encuentran fuera de peligro.
La presidenta del club Defensores de América, ubicado en Unión al 1300, a metros de la intersección de Casiano Casas y Washington, habló con los medios y expresó su inmensa preocupación por los hechos. “Podría haber sido una masacre”, afirmó Miriam Monje.
“Escuchamos 40 ó 50 tiros”, indicó la titular de la institución deportiva de la zona norte, al tiempo que agregó que suelen existir situaciones de este tipo en el barrio, pero nunca de esta gravedad, ni tan cerca del club.
Según las primeras informaciones, los disparos se habrían producido desde un automóvil. Los menores lesionados son dos nenes de 7 años, Gino y Benjamín, quienes se encuentran internados y fuera de peligro. Desde el club aún esperaban el parte matutino de uno de ellos, cuya pierna fue atravesada por una bala y tendría una fractura.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país