La situación generó gran preocupación entre miembros de club y padres de niños que diariamente asisten a Defensores de América, ubicado en Unión al 1300. Los menores, ambos de 7 años, están fuera de peligro.
Un gran grupo de chicos de entre 5 y 8 años jugaba al fútbol en un club de barrio de la zona norte de la ciudad, cuando los sorprendió una lluvia de balas a tan sólo media cuadra de la institución. Dos nenes de 7 años resultaron heridos y se encuentran fuera de peligro.
La presidenta del club Defensores de América, ubicado en Unión al 1300, a metros de la intersección de Casiano Casas y Washington, habló con los medios y expresó su inmensa preocupación por los hechos. “Podría haber sido una masacre”, afirmó Miriam Monje.
“Escuchamos 40 ó 50 tiros”, indicó la titular de la institución deportiva de la zona norte, al tiempo que agregó que suelen existir situaciones de este tipo en el barrio, pero nunca de esta gravedad, ni tan cerca del club.
Según las primeras informaciones, los disparos se habrían producido desde un automóvil. Los menores lesionados son dos nenes de 7 años, Gino y Benjamín, quienes se encuentran internados y fuera de peligro. Desde el club aún esperaban el parte matutino de uno de ellos, cuya pierna fue atravesada por una bala y tendría una fractura.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios