El dueño de una fiambrería que estaba siendo asaltada, se resistió y se enfrentó a los tiros hiriendo de muerte a uno de los ladrones. En el hecho, la víctima de 61 años, resultó lesionada. Hay un prófugo.
Un joven murió y otro hombre resultó herido en un intento de asalto en 9 de Julio al 2900. La víctima fatal había intentado asaltar un comercio cuando uno de los propietarios se resistió a los tiros. Hay otro ladrón prófugo.
Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el trágico asalto fue anoche alrededor de las 21.30, cuando dos sujetos ingresaron a una fiambrería. Juan D., de 61 años, quiso evitar el robo efectuando disparos e hiriendo de muerte a uno de los asaltantes. Sin embargo, él también resultó lesionado y debió ser trasladado al Heca.
Los voceros policiales indicaron que la víctima recibió un disparo en el cuello, sin orificio de salida, y se encuentra estable en el nosocomio. Interviene en el caso personal de la comisaría 6°, que busca intensamente al segundo ladrón.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio