El dueño de una fiambrería que estaba siendo asaltada, se resistió y se enfrentó a los tiros hiriendo de muerte a uno de los ladrones. En el hecho, la víctima de 61 años, resultó lesionada. Hay un prófugo.
Un joven murió y otro hombre resultó herido en un intento de asalto en 9 de Julio al 2900. La víctima fatal había intentado asaltar un comercio cuando uno de los propietarios se resistió a los tiros. Hay otro ladrón prófugo.
Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el trágico asalto fue anoche alrededor de las 21.30, cuando dos sujetos ingresaron a una fiambrería. Juan D., de 61 años, quiso evitar el robo efectuando disparos e hiriendo de muerte a uno de los asaltantes. Sin embargo, él también resultó lesionado y debió ser trasladado al Heca.
Los voceros policiales indicaron que la víctima recibió un disparo en el cuello, sin orificio de salida, y se encuentra estable en el nosocomio. Interviene en el caso personal de la comisaría 6°, que busca intensamente al segundo ladrón.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.