Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Le roban, lo persigue y lo atrapa.

Le roban la bicicleta cuando estaba llegando a su casa, inicia por sus propios medios una persecución que logra resolver de la mejor manera con ayuda de vecinos del lugar. 

Imagen de Le roban, lo persigue y lo atrapa.

Adrián Sotto, es el protagonista de la historia que transcurrió, minutos antes de las 20 hs. El hombre iba llegando a su domicilio ubicado a mitad de cuadra por la cortada Don Orione, pedaleaba en la bicicleta de su madre, llevando con él a su pequeña hija, cuando antes de doblar la última esquina, percibe a un muchacho en bicicleta, según su relato, “ conoció el ruido del rodado porque tiene un guarda-barro roto”, cuando finalmente éste sujeto pasa al lado suyo, constató que definitivamente se trataba de su vehículo. En ese momento nos cuenta que “le pega un grito”, al mismo tiempo que el ladrón comienza a acelerar la marcha.

Como quedaban solo metros para llegar a su casa, deja a la pequeña y emprende por sus propios medios una persecución de al menos 6 cuadras y medias, llegando a la intersección de General López y Rivadavia, el malviviente se cae, tira el rodado y huye a pié, aparentemente ve obstaculizado su camino ante la presencia de vecinos que acuden al paso alertados por los gritos con los que Adrián Sotto intentaba persuadir al hampón mientras no cesaba en el intento de recuperar el objeto robado, el sujeto entonces, vuelve sobre sus pasos dirigiéndose sorpresivamente en dirección a su perseguidor, en ese instante Adrián relata que le ordena con voz firme que se tire al piso, para su sorpresa el joven ladrón viéndose cada vez más acorralado por los vecinos inmediatamente se tira al piso boca abajo y se tapa el rostro y la cabeza con los brazos.

Proceden entonces a llamar al comando radioeléctrico, quienes inmediatamente se hacen presentes en la esquina de General López y Rivadavia llevándose detenido al malviviente.

El sujeto vestía un camperón y una gorra, según los testigos era una persona joven de unos 20 años pero no pudieron identificarlo ni calcular la edad exacta debido a que en ningún momento dejó ver su rostro. La denuncia quedó radicada en la comisaría 27.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias