Dos camioneros colisionaron de frente esta madrugada a la altura de Arrufó. Uno de ellos falleció y el otro estaba lesionado. Tránsito interrumpido a la altura del kilómetro 340.
Un choque fatal en la ruta nacional 34 mantenía el tránsito interrumpido esta mañana a la altura de Arrufó, a más de 300 kilómetros de Rosario. Dos camioneros chocaron de frente; uno de ellos murió y el otro resultó herido. La carga se volcó en el asfalto. Desviaban hacia el norte por las rutas provinciales 13 y 39 en la localidad de Ataliva.
Según informaron desde la Agencia de Seguridad Vial, el hecho se registró este martes alrededor de la 0 hora en el kilómetro 340. Dos vehículos de transporte chocaron de frente por motivos que se investigan. Como consecuencia del suceso una persona falleció y otra resultó herida.
Debido a que estos vehículos se encuentran sobre la calzada y que uno de ellos derramó parte de su carga de cereal, se interrumpió la circulación. Personal de Policía de Seguridad vial desviaba el tránsito que fluye en dirección hacia el norte por las rutas provinciales 13 y 39 en la localidad de Ataliva. En sentido contrario, la bifurcación se realiza en forma contraria a la altura de Arrufó.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.