Dos camioneros colisionaron de frente esta madrugada a la altura de Arrufó. Uno de ellos falleció y el otro estaba lesionado. Tránsito interrumpido a la altura del kilómetro 340.
Un choque fatal en la ruta nacional 34 mantenía el tránsito interrumpido esta mañana a la altura de Arrufó, a más de 300 kilómetros de Rosario. Dos camioneros chocaron de frente; uno de ellos murió y el otro resultó herido. La carga se volcó en el asfalto. Desviaban hacia el norte por las rutas provinciales 13 y 39 en la localidad de Ataliva.
Según informaron desde la Agencia de Seguridad Vial, el hecho se registró este martes alrededor de la 0 hora en el kilómetro 340. Dos vehículos de transporte chocaron de frente por motivos que se investigan. Como consecuencia del suceso una persona falleció y otra resultó herida.
Debido a que estos vehículos se encuentran sobre la calzada y que uno de ellos derramó parte de su carga de cereal, se interrumpió la circulación. Personal de Policía de Seguridad vial desviaba el tránsito que fluye en dirección hacia el norte por las rutas provinciales 13 y 39 en la localidad de Ataliva. En sentido contrario, la bifurcación se realiza en forma contraria a la altura de Arrufó.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.