El primero sucedió mano a Rosario cuando dos hombres desde un auto tuvieron que bajar por piedras en sus neumáticos y allí dos sujetos los interceptaron. Minutos después ocurrió lo mismo de la otra mano.
Dos robos con la misma modalidad tuvieron lugar ayer, cerca de las 20, en la autopista Rosario-Córdoba.
Según indicaron, el primero de los casos tuvo lugar en la mano que se dirige a Rosario. Dos hombres en un automóvil tuvieron que descender la velocidad y detener la marcha debido a piedras en sus neumáticos. Al bajarse del coche fueron interceptados por dos hombres armados que les sustrajeron sus pertenencias.
Minutos después, pero de la otra mano, un conductor sufrió un robo con características similares al atraco anterior.
El automovilista bajo de su vehículo al no poder continuar por el camino y allí fue sorprendido por dos sujetos que le robaron sus pertenencias. Se cree que se trataría de los mismos sujetos que cometieron el ilítico anterior.
En el lugar, las víctimas fueron asistidas por la Unidad Policial.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.