El primero sucedió mano a Rosario cuando dos hombres desde un auto tuvieron que bajar por piedras en sus neumáticos y allí dos sujetos los interceptaron. Minutos después ocurrió lo mismo de la otra mano.
Dos robos con la misma modalidad tuvieron lugar ayer, cerca de las 20, en la autopista Rosario-Córdoba.
Según indicaron, el primero de los casos tuvo lugar en la mano que se dirige a Rosario. Dos hombres en un automóvil tuvieron que descender la velocidad y detener la marcha debido a piedras en sus neumáticos. Al bajarse del coche fueron interceptados por dos hombres armados que les sustrajeron sus pertenencias.
Minutos después, pero de la otra mano, un conductor sufrió un robo con características similares al atraco anterior.
El automovilista bajo de su vehículo al no poder continuar por el camino y allí fue sorprendido por dos sujetos que le robaron sus pertenencias. Se cree que se trataría de los mismos sujetos que cometieron el ilítico anterior.
En el lugar, las víctimas fueron asistidas por la Unidad Policial.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló