El perro mordió en la cara a un chiquito de 18 meses que tuvo que ser operado. Ocurrió en Mar del Plata. A fines de abril se registró un episodio similar en Buenos Aires.
Un perro de raza pitbull mordió en la cara a un bebé 18 meses que tuvo que ser operado. Ocurrió en Mar del Plata. A fines de abril se registró un episodio similar en Buenos Aires, justo después de la condena, hasta entonces inédita, a ocho años de prisión al dueño de un perro de esa raza que mató a un nene de dos años.
Según informó Télam, el ataque se produjo este miércoles por la tarde en la ciudad balnearia, en una vivienda del barrio El Progreso, cuando por causas y circunstancias que se desconocen, el pitbull mordió al bebé, quien fue trasladado rápidamente por sus padres al hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
El chiquito sufrió graves lesiones en el rostro, particularmente en la nariz, los párpados y el cuero cabelludo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Estaba fuera de peligro pero los médicos seguían de cerca la evolución de su nariz y párpado. Aseguraron que el cuero cabelludo pudo ser tratado de manera efectiva.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país