El perro mordió en la cara a un chiquito de 18 meses que tuvo que ser operado. Ocurrió en Mar del Plata. A fines de abril se registró un episodio similar en Buenos Aires.
Un perro de raza pitbull mordió en la cara a un bebé 18 meses que tuvo que ser operado. Ocurrió en Mar del Plata. A fines de abril se registró un episodio similar en Buenos Aires, justo después de la condena, hasta entonces inédita, a ocho años de prisión al dueño de un perro de esa raza que mató a un nene de dos años.
Según informó Télam, el ataque se produjo este miércoles por la tarde en la ciudad balnearia, en una vivienda del barrio El Progreso, cuando por causas y circunstancias que se desconocen, el pitbull mordió al bebé, quien fue trasladado rápidamente por sus padres al hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
El chiquito sufrió graves lesiones en el rostro, particularmente en la nariz, los párpados y el cuero cabelludo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Estaba fuera de peligro pero los médicos seguían de cerca la evolución de su nariz y párpado. Aseguraron que el cuero cabelludo pudo ser tratado de manera efectiva.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.