Otro caso se suma a los tantos que se fueron registrando en la vecina localidad en estas últimas semanas. En el día de ayer, Hernán Caporale salió junto a su señora alrededor de las 14.30, fueron a caminar y cuando regresaron se encontraron con que ladrones habían invadido su propiedad.
El vecino vive sobre calle Tomasini a la altura del 500 e indicó que los malvivientes revolvieron, sobre todo, una de las habitaciones de la casa y que lograron sustraerle un televisor y algo de dinero pero no demasiado. “Se ve que no tuvieron mucho tiempo”, fue lo que sostuvo esta mañana cuando contaba los detalles del episodio. Dijo que es la primera vez que le roban pero que en el barrio ya se suscitaron casos similares. Es más, su hermano sufrió un robo de similares características hace poco tiempo.
Cabe mencionar, que el “escruche” del día de ayer quedó denunciado en la subcomisaría 11ª y, por su parte Hernán agradeció públicamente la buena predisposición del presidente de la comuna de Fighiera, Rodolfo Stangoni que se solidarizó con su familia y de esta manera destacó el gesto que tuvo para con ellos.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho