Otro caso se suma a los tantos que se fueron registrando en la vecina localidad en estas últimas semanas. En el día de ayer, Hernán Caporale salió junto a su señora alrededor de las 14.30, fueron a caminar y cuando regresaron se encontraron con que ladrones habían invadido su propiedad.
El vecino vive sobre calle Tomasini a la altura del 500 e indicó que los malvivientes revolvieron, sobre todo, una de las habitaciones de la casa y que lograron sustraerle un televisor y algo de dinero pero no demasiado. “Se ve que no tuvieron mucho tiempo”, fue lo que sostuvo esta mañana cuando contaba los detalles del episodio. Dijo que es la primera vez que le roban pero que en el barrio ya se suscitaron casos similares. Es más, su hermano sufrió un robo de similares características hace poco tiempo.
Cabe mencionar, que el “escruche” del día de ayer quedó denunciado en la subcomisaría 11ª y, por su parte Hernán agradeció públicamente la buena predisposición del presidente de la comuna de Fighiera, Rodolfo Stangoni que se solidarizó con su familia y de esta manera destacó el gesto que tuvo para con ellos.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.