El siniestro tuvo lugar promediando las 3 AM de este lunes, en el Km. 161 del carril Rosario – Buenos Aires. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un rodado de gran porte que transportaba dulces enlatados desde Bolivia chocó a otro que llevaba cítricos.
Si bien no se saben aún los motivos del siniestro, lo que será materia de investigación, si se pudo establecer que había una espesa niebla que persistió hasta entrada la mañana.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios arribó al lugar para resctar a la víctima de entre los hierros retorcidos de la cabina pero el hombre ya había fallecido.
Se trata de un hombre de 34 años oriundo de la ciudad cordobesa de Arroyito.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.