El siniestro tuvo lugar promediando las 3 AM de este lunes, en el Km. 161 del carril Rosario – Buenos Aires. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un rodado de gran porte que transportaba dulces enlatados desde Bolivia chocó a otro que llevaba cítricos.
Si bien no se saben aún los motivos del siniestro, lo que será materia de investigación, si se pudo establecer que había una espesa niebla que persistió hasta entrada la mañana.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios arribó al lugar para resctar a la víctima de entre los hierros retorcidos de la cabina pero el hombre ya había fallecido.
Se trata de un hombre de 34 años oriundo de la ciudad cordobesa de Arroyito.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho