El siniestro tuvo lugar promediando las 3 AM de este lunes, en el Km. 161 del carril Rosario – Buenos Aires. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un rodado de gran porte que transportaba dulces enlatados desde Bolivia chocó a otro que llevaba cítricos.
Si bien no se saben aún los motivos del siniestro, lo que será materia de investigación, si se pudo establecer que había una espesa niebla que persistió hasta entrada la mañana.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios arribó al lugar para resctar a la víctima de entre los hierros retorcidos de la cabina pero el hombre ya había fallecido.
Se trata de un hombre de 34 años oriundo de la ciudad cordobesa de Arroyito.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.