Integrantes de la Policía de Investigaciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, detuvo ayer a dos jóvenes de 18 años en tres allanamientos realizados en barrio San Cayetano de Villa Constitución.
En dicho marco fueron secuestrados seis celulares, herramientas y otros elementos de interés para la investigación.
Los detenidos eran buscados por hechos de robo y robo calificado ocurridos a principios de este mes en aquella jurisdicción. Uno había tenido lugar en una despensa de calle Congreso de la Nación, cuando dos personas ingresaron al local y bajo amenazas y agresiones se llevaron el dinero de la caja registradora. Otro hecho ocurrió en una vivienda de barrio San Cayetano, de donde fueron sustraídos electrométricos y celulares cuando sus propietarios no se encontraban. Finalmente, un ciber localizado en Maipú al 1900 sufrió el robo -con arma de fuego- de lo recaudado durante el día como de los efectos personales de los clientes que allí se encontraban.
Interviene la Dra. Valeria Pedrana del Ministerio Público de la Acusación.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho