Dos sujetos que se movilizaban en moto asaltaron y golpearon a Mariana Prunotto este domingo a la madrugada, cuando regresaba a su casa luego de acompañar a una amiga a tomar un taxi. La funcionaria judicial fue auxiliada por un taxista que la trasladó al Heca, donde esperaba por una intervención quirúrgica.
La fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal de Rosario, Mariana Prunotto, fue asaltada por dos hombres que circulaban en moto y atacada a golpes por uno de ellos, este domingo a la madrugada en Salta y Oroño.
Fuentes judiciales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 5 de la madrugada cuando la fiscal llegaba a su casa luego de acompañar a una amiga a tomar un taxi hasta la esquina.
La funcionaria judicial fue abordada por los dos sujetos en moto en un aparente intento de robo: uno de los hombres le exigía una cartera que no tenía y el otro comenzó a golpearla. Sin embargo, ambos se fueron sin robarle nada.
La fiscal fue auxiliada por un taxista que pasaba por la zona del hecho y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Allí quedó internada a la espera de intervención quirúrgica en el codo por una quebradura que le comprometía una arteria. Además, tenía varios golpes en distintas partes del cuerpo y la cara.
Intervino en la investigación la Unidad Fiscal de Flagrancia que solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y pedirá la declaración de testigos que para esa hora estaban afuera de los boliches de la zona y observaron el hecho.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país