Dos sujetos que se movilizaban en moto asaltaron y golpearon a Mariana Prunotto este domingo a la madrugada, cuando regresaba a su casa luego de acompañar a una amiga a tomar un taxi. La funcionaria judicial fue auxiliada por un taxista que la trasladó al Heca, donde esperaba por una intervención quirúrgica.
La fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal de Rosario, Mariana Prunotto, fue asaltada por dos hombres que circulaban en moto y atacada a golpes por uno de ellos, este domingo a la madrugada en Salta y Oroño.
Fuentes judiciales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 5 de la madrugada cuando la fiscal llegaba a su casa luego de acompañar a una amiga a tomar un taxi hasta la esquina.
La funcionaria judicial fue abordada por los dos sujetos en moto en un aparente intento de robo: uno de los hombres le exigía una cartera que no tenía y el otro comenzó a golpearla. Sin embargo, ambos se fueron sin robarle nada.
La fiscal fue auxiliada por un taxista que pasaba por la zona del hecho y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Allí quedó internada a la espera de intervención quirúrgica en el codo por una quebradura que le comprometía una arteria. Además, tenía varios golpes en distintas partes del cuerpo y la cara.
Intervino en la investigación la Unidad Fiscal de Flagrancia que solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y pedirá la declaración de testigos que para esa hora estaban afuera de los boliches de la zona y observaron el hecho.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.