Dos sujetos que se movilizaban en moto asaltaron y golpearon a Mariana Prunotto este domingo a la madrugada, cuando regresaba a su casa luego de acompañar a una amiga a tomar un taxi. La funcionaria judicial fue auxiliada por un taxista que la trasladó al Heca, donde esperaba por una intervención quirúrgica.
La fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal de Rosario, Mariana Prunotto, fue asaltada por dos hombres que circulaban en moto y atacada a golpes por uno de ellos, este domingo a la madrugada en Salta y Oroño.
Fuentes judiciales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 5 de la madrugada cuando la fiscal llegaba a su casa luego de acompañar a una amiga a tomar un taxi hasta la esquina.
La funcionaria judicial fue abordada por los dos sujetos en moto en un aparente intento de robo: uno de los hombres le exigía una cartera que no tenía y el otro comenzó a golpearla. Sin embargo, ambos se fueron sin robarle nada.
La fiscal fue auxiliada por un taxista que pasaba por la zona del hecho y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Allí quedó internada a la espera de intervención quirúrgica en el codo por una quebradura que le comprometía una arteria. Además, tenía varios golpes en distintas partes del cuerpo y la cara.
Intervino en la investigación la Unidad Fiscal de Flagrancia que solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y pedirá la declaración de testigos que para esa hora estaban afuera de los boliches de la zona y observaron el hecho.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.