Fue el sábado alrededor de las 00.30 horas, en las inmediaciones de 1º de Mayo y Marconi; Fighiera. Las jóvenes de 18 años fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una moto color roja.
Victoria Huete, vecina de 1º de Mayo y Marconi, contó que el episodio tuvo lugar frente a su domicilio el sábado pasadas las 12 de la noche y que las víctimas del suceso fueron dos amigas de su hija que estaba a punto de llegar a su casa a tomar mates y pasar el rato.
Al respecto, la señora contó que previo a ser interceptadas por estos malvivientes, ya se los habían cruzado varias veces en el trayecto del kiosco hacia su casa; hasta que en un momento dado uno de ellos le arrebata la bolsa que llevaba una de las chicas. Adentro de la misma, tenía la billetera y algunas cosas que habían comprado en el kiosco. Fue entonces que la otra joven que la acompañaba, llegó rápidamente a la casa de esta vecina para darle aviso. “Llegó a casa a los gritos, muy asustada”, subrayó.
Fue entonces que Victoria no dudó y salió enseguida con su auto para ver si llegaba a ver a estos ladrones, pero no tuvo suerte. Ya habían desaparecido.
Aparentemente el hecho tuvo lugar el viernes en horas de la madrugada en una vivienda en construcción de calle Moreno al 300. Del lugar se llevaron varias cosas de valor. La denuncia quedó asentada en la subcomisaría 11ª.