Durante la madrugada delincuentes armados ingresaron a la planta transmisora de LT3 ubicada en la zona rural de Alvear y tras balear al custodio se llevaron en una camioneta una gran cantidad de elementos, además de causar importantes daños en los equipos que no se pudieron sustraer.
El cuidador se recupera y está fuera de peligro. A esta hora se evalúan los daños materiales, además de valorar el monto de robados que formaban parte de la nueva planta transmisora que se encontraba en etapa de prueba para pronto salir al aire y llegar a los oyentes con una calidad superior.
En el lugar trabaja la PDI, fuerza policial se hizo presente varias horas después de registrarse el hecho delinctivo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho