Policías intentaron desactivar una balacera entre dos grupos este lunes por la noche en zona sur pero se convirtieron en el blanco de ambos. Hubo piedrazos y gritos. Hay una víctima fatal de 25 años.
Policías alertados por el 911 intentaron desactivar un tiroteo entre dos grupos este lunes por la noche pero se convirtieron en el blanco de ambos. Un muchacho de 25 años murió tras resultar herido antes de la intervención policial.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el feroz enfrentamiento se dio este lunes por la noche en los pasillos del Fonavin de Lamadrid y Castro Barros, en zona sur. Allí acudieron dos efectivos policiales por una balacera entre bandas pero rápidamente tuvieron que pedir refuerzos.
Los lados enfrentados se unieron contra los uniformados y sumaron vecinos que a piedrazos destrozaron uno de los móviles e intentaron desarmar a los policías. Hubo golpes, forcejeos y disparos antitumultos.
Antes del desmadre ya se contaban dos heridos; uno de ellos murió luego en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se llamaba Leonel Sánchez y tenía 25 años.
Con todo, la noche terminó con más heridos repartidos entre el Heca y el Roque Sáenz Peña, entre ellos algunos agentes.
Intervienen la Comisaría 11ª, la Policía de Investigaciones (PDI) y fiscal Adrián Spelta.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar