Policías intentaron desactivar una balacera entre dos grupos este lunes por la noche en zona sur pero se convirtieron en el blanco de ambos. Hubo piedrazos y gritos. Hay una víctima fatal de 25 años.
Policías alertados por el 911 intentaron desactivar un tiroteo entre dos grupos este lunes por la noche pero se convirtieron en el blanco de ambos. Un muchacho de 25 años murió tras resultar herido antes de la intervención policial.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el feroz enfrentamiento se dio este lunes por la noche en los pasillos del Fonavin de Lamadrid y Castro Barros, en zona sur. Allí acudieron dos efectivos policiales por una balacera entre bandas pero rápidamente tuvieron que pedir refuerzos.
Los lados enfrentados se unieron contra los uniformados y sumaron vecinos que a piedrazos destrozaron uno de los móviles e intentaron desarmar a los policías. Hubo golpes, forcejeos y disparos antitumultos.
Antes del desmadre ya se contaban dos heridos; uno de ellos murió luego en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se llamaba Leonel Sánchez y tenía 25 años.
Con todo, la noche terminó con más heridos repartidos entre el Heca y el Roque Sáenz Peña, entre ellos algunos agentes.
Intervienen la Comisaría 11ª, la Policía de Investigaciones (PDI) y fiscal Adrián Spelta.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.