Policías intentaron desactivar una balacera entre dos grupos este lunes por la noche en zona sur pero se convirtieron en el blanco de ambos. Hubo piedrazos y gritos. Hay una víctima fatal de 25 años.
Policías alertados por el 911 intentaron desactivar un tiroteo entre dos grupos este lunes por la noche pero se convirtieron en el blanco de ambos. Un muchacho de 25 años murió tras resultar herido antes de la intervención policial.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el feroz enfrentamiento se dio este lunes por la noche en los pasillos del Fonavin de Lamadrid y Castro Barros, en zona sur. Allí acudieron dos efectivos policiales por una balacera entre bandas pero rápidamente tuvieron que pedir refuerzos.
Los lados enfrentados se unieron contra los uniformados y sumaron vecinos que a piedrazos destrozaron uno de los móviles e intentaron desarmar a los policías. Hubo golpes, forcejeos y disparos antitumultos.
Antes del desmadre ya se contaban dos heridos; uno de ellos murió luego en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se llamaba Leonel Sánchez y tenía 25 años.
Con todo, la noche terminó con más heridos repartidos entre el Heca y el Roque Sáenz Peña, entre ellos algunos agentes.
Intervienen la Comisaría 11ª, la Policía de Investigaciones (PDI) y fiscal Adrián Spelta.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país