Ocurrió pasado el mediodía del lunes en Liniers al 1800. Si bien no se han establecido las causas por las que el sujeto de 51 años recibió un disparo en la espalda, podría tratarse de un ajuste. Fue trasladado al Gamen, donde perdió la vida.
Un hombre de 51 años fue asesinado ayer en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez (VGG). Ocurrió pasado el mediodía del lunes en una vivienda de Liniers al 1800. La víctima fue trasladada al Gamen, donde murió a poco de haber ingresado.
Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el hecho tuvo lugar alrededor de las 14.30. Al llegar a su casa, María Rosa fue informada por los vecinos de que su ex pareja había recibido un disparo efectuado desde una moto, que tenía dos ocupantes.
La víctima, identificada como Ramón Espíndola, presentaba un disparo en la espalda y fue auxiliada por el Comando Regional de VGG y trasladada al hospital de la ciudad, donde perdió la vida.
No hay detenidos por el hecho, aunque las primeras informaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Interviene la subcomisaría 26ª y el Fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho