Ocurrió pasado el mediodía del lunes en Liniers al 1800. Si bien no se han establecido las causas por las que el sujeto de 51 años recibió un disparo en la espalda, podría tratarse de un ajuste. Fue trasladado al Gamen, donde perdió la vida.
Un hombre de 51 años fue asesinado ayer en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez (VGG). Ocurrió pasado el mediodía del lunes en una vivienda de Liniers al 1800. La víctima fue trasladada al Gamen, donde murió a poco de haber ingresado.
Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el hecho tuvo lugar alrededor de las 14.30. Al llegar a su casa, María Rosa fue informada por los vecinos de que su ex pareja había recibido un disparo efectuado desde una moto, que tenía dos ocupantes.
La víctima, identificada como Ramón Espíndola, presentaba un disparo en la espalda y fue auxiliada por el Comando Regional de VGG y trasladada al hospital de la ciudad, donde perdió la vida.
No hay detenidos por el hecho, aunque las primeras informaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Interviene la subcomisaría 26ª y el Fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.