Ocurrió pasado el mediodía del lunes en Liniers al 1800. Si bien no se han establecido las causas por las que el sujeto de 51 años recibió un disparo en la espalda, podría tratarse de un ajuste. Fue trasladado al Gamen, donde perdió la vida.
Un hombre de 51 años fue asesinado ayer en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez (VGG). Ocurrió pasado el mediodía del lunes en una vivienda de Liniers al 1800. La víctima fue trasladada al Gamen, donde murió a poco de haber ingresado.
Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el hecho tuvo lugar alrededor de las 14.30. Al llegar a su casa, María Rosa fue informada por los vecinos de que su ex pareja había recibido un disparo efectuado desde una moto, que tenía dos ocupantes.
La víctima, identificada como Ramón Espíndola, presentaba un disparo en la espalda y fue auxiliada por el Comando Regional de VGG y trasladada al hospital de la ciudad, donde perdió la vida.
No hay detenidos por el hecho, aunque las primeras informaciones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Interviene la subcomisaría 26ª y el Fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.