La denuncia fue realizada por directivos de la institución, ubicada en 1º de Mayo al 1000. Dos menores de 16 y 17 años sufrieron lesiones y uno de ellos fue trasladado al Hospital Provincial. El presunto agresor huyó.
Estudiantes de la Escuela Técnica nº 468 protagonizaron ayer una violenta pelea en la puerta de la institución, ubicada en 1º de Mayo al 1000. Los jóvenes se enfrentaron a golpes de puño y patadas y dos de ellos fueron heridos de arma blanca. Uno de los lesionados, de 17 años, debió ser trasladado al Hospital Provincial para ser atendido por múltiples cortes. El presunto agresor, otro alumno de 19 años, huyó ante la llegada de la policía.
La denuncia fue realizada por directivos de la escuela alrededor de las 18 de este martes. Según se informó, no es la primera vez que se produce una gresca entre los jóvenes, pero nunca había alcanzado tal gravedad.
En el incidente debió intervenir una ambulancia del Sies, que atendió a un menor de 16 años en el lugar por excoriaciones leves en rostro y cuello. Fue el mismo móvil el que derivó al otro chico al hospital. El caso es investigado por personal de la comisaría 1ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.