La denuncia fue realizada por directivos de la institución, ubicada en 1º de Mayo al 1000. Dos menores de 16 y 17 años sufrieron lesiones y uno de ellos fue trasladado al Hospital Provincial. El presunto agresor huyó.
Estudiantes de la Escuela Técnica nº 468 protagonizaron ayer una violenta pelea en la puerta de la institución, ubicada en 1º de Mayo al 1000. Los jóvenes se enfrentaron a golpes de puño y patadas y dos de ellos fueron heridos de arma blanca. Uno de los lesionados, de 17 años, debió ser trasladado al Hospital Provincial para ser atendido por múltiples cortes. El presunto agresor, otro alumno de 19 años, huyó ante la llegada de la policía.
La denuncia fue realizada por directivos de la escuela alrededor de las 18 de este martes. Según se informó, no es la primera vez que se produce una gresca entre los jóvenes, pero nunca había alcanzado tal gravedad.
En el incidente debió intervenir una ambulancia del Sies, que atendió a un menor de 16 años en el lugar por excoriaciones leves en rostro y cuello. Fue el mismo móvil el que derivó al otro chico al hospital. El caso es investigado por personal de la comisaría 1ª.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.