Familiares y amigos de un chofer agredido esta madrugada cortaban la circulación y pedían justicia. Un falso pasajero le disparó en la cabeza y ahora está grave. Hacía una semana que había abierto la remisería.
Un remisero pelea por su vida tras ser baleado en la cabeza esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez por un falso pasajero. El chofer, de 52 años, hacía una semana que había abierto la remisería con sus hijos. Ahora sus familiares y amigos cortaban el ingreso a la vecina localidad. “Le pido perdón a Gálvez pero no nos vamos a ir hasta que no agarren a la rata que le hizo esto a mi papá”, advirtió Miguel.
Consultado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2, Miguel, uno de los hijos del chofer baleado, contó cómo fue el ataque. Ocurrió esta madrugada poco después de la una luego de que su papá acudiera a una llamado. El viaje se iniciaba en Ayacucho al 6700 y finalizaba en San Luis y José Ingeniero; y fue pedido –precisó Miguel– a nombre de Romina.
En las últimas coordenadas, el falso pasajero –se desconoce si era o no una mujer– lo asaltó y disparó contra la cabeza. Desde allí una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
“Mi papá está en las manos de Dios”, lamentó Miguel y se quejó de la falta de repuestas de las autoridades y del trato desigual que recibe su ciudad en comparación con Rosario. Aseguró que al momento del disparo no había ningún policía en la calle y pidió que se revisen las cámaras de videovigilancia.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.