Familiares y amigos de un chofer agredido esta madrugada cortaban la circulación y pedían justicia. Un falso pasajero le disparó en la cabeza y ahora está grave. Hacía una semana que había abierto la remisería.
Un remisero pelea por su vida tras ser baleado en la cabeza esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez por un falso pasajero. El chofer, de 52 años, hacía una semana que había abierto la remisería con sus hijos. Ahora sus familiares y amigos cortaban el ingreso a la vecina localidad. “Le pido perdón a Gálvez pero no nos vamos a ir hasta que no agarren a la rata que le hizo esto a mi papá”, advirtió Miguel.
Consultado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2, Miguel, uno de los hijos del chofer baleado, contó cómo fue el ataque. Ocurrió esta madrugada poco después de la una luego de que su papá acudiera a una llamado. El viaje se iniciaba en Ayacucho al 6700 y finalizaba en San Luis y José Ingeniero; y fue pedido –precisó Miguel– a nombre de Romina.
En las últimas coordenadas, el falso pasajero –se desconoce si era o no una mujer– lo asaltó y disparó contra la cabeza. Desde allí una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
“Mi papá está en las manos de Dios”, lamentó Miguel y se quejó de la falta de repuestas de las autoridades y del trato desigual que recibe su ciudad en comparación con Rosario. Aseguró que al momento del disparo no había ningún policía en la calle y pidió que se revisen las cámaras de videovigilancia.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país