Familiares y amigos de un chofer agredido esta madrugada cortaban la circulación y pedían justicia. Un falso pasajero le disparó en la cabeza y ahora está grave. Hacía una semana que había abierto la remisería.
Un remisero pelea por su vida tras ser baleado en la cabeza esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez por un falso pasajero. El chofer, de 52 años, hacía una semana que había abierto la remisería con sus hijos. Ahora sus familiares y amigos cortaban el ingreso a la vecina localidad. “Le pido perdón a Gálvez pero no nos vamos a ir hasta que no agarren a la rata que le hizo esto a mi papá”, advirtió Miguel.
Consultado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2, Miguel, uno de los hijos del chofer baleado, contó cómo fue el ataque. Ocurrió esta madrugada poco después de la una luego de que su papá acudiera a una llamado. El viaje se iniciaba en Ayacucho al 6700 y finalizaba en San Luis y José Ingeniero; y fue pedido –precisó Miguel– a nombre de Romina.
En las últimas coordenadas, el falso pasajero –se desconoce si era o no una mujer– lo asaltó y disparó contra la cabeza. Desde allí una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
“Mi papá está en las manos de Dios”, lamentó Miguel y se quejó de la falta de repuestas de las autoridades y del trato desigual que recibe su ciudad en comparación con Rosario. Aseguró que al momento del disparo no había ningún policía en la calle y pidió que se revisen las cámaras de videovigilancia.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.