Un hombre de 34 años falleció este sábado al mediodía después de recibir tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Fue cuando delincuentes ingresaron a una distribuidora del pasaje Miranda al 3300. El padre de la víctima fue internado en el Heca con una herida de arma de fuego. Conmoción en el barrio.
Un joven de 34 años falleció y su padre resultó herido este sábado al mediodía en un violento asalto a la distribuidora que la familia tiene en pasaje Miranda al 3300 (a la altura de La Paz y Crespo).
La víctima recibió tres disparos por parte de los dos delincuentes que irrumpieron en el lugar cerca de las 12.30, cuando se aprestaban a cerrar el comercio. Uno de ellos fue en la cabeza y resultó letal.
Además, el padre del joven fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en el abdomen. Su estado, esta tarde, era reservado.
Según informó el fiscal Florentino Malaponte desde el lugar de los hechos, los dos ladrones descendieron de un vehículo y sorprendieron a padre e hijo en la distribuidora de alimentos. Los maniataron y robaron dinero.
Algo ocurrió en la escena, en principio las víctimas se habrían resistido, que desató la masacre. Los delincuentes se dieron a la fuga y su tarea quedó inconclusa: quedaron 50 mil pesos dentro del comercio.
Investigan indicios que puedan dar cámaras de seguridad en la zona y había más de una hipótesis sobre el origen y desarrollo del robo.
La periodista Fernanda Rubio habló con los vecinos del barrio de la zona del Parque Independencia (entre Cinco Esquina y Bella Vista), quienes relataron su conmoción por el hecho. Se trata de una familia muy querida que tenía su distribuidora hace muchos años en el lugar.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país