Los jóvenes esperaban un colectivo a la vera de la ruta cuando un automóvil conducido por un chico de 19 años los embistió.
Dos jóvenes murieron hoy en la ciudad santafesina de Recreo tras ser embestidos por un auto mientras esperaban un colectivo a la vera de la ruta nacional 11, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió esta mañana, poco antes de las 7, cuando las víctimas, ambas menores de edad, fueron atropelladas mientras aguardaban un micro para viajar a la capital provincial.
Fuentes policiales informaron a Télam que el conductor de un Fiat Regatta circulaba a gran velocidad cuando perdió el control del vehículo y subió a la banquina.
El rodado impactó contra los dos adolescentes, uno de los cuales murió casi en el acto, mientras que el otro falleció cuando era asistido en el hospital Promédico de Recreo.
Según las fuentes, el joven de 19 años que conducía y la mujer que lo acompañaba resultaron ilesos pese a que el vehículo quedó apoyado contra uno de sus costados, ya que también chocó contra una columna de alumbrado.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.