Se trata de un hombre de unos 50 años, que intentó evitar un control. Al ser alcanzado, se descubrió que usaba ropas similares al uniforme de las fuerzas y contaba con un pedido de captura de 2006, por haberse evadido de una unidad penitenciaria.
Un hombre de 50 años fue detenido ayer por la tarde en la zona sur tras evadir un control de rutina. Tras una breve persecución, la policía descubrió que el hombre vestía ropas similares al uniforme de las fuerzas y se había evadido de la Unidad Penitenciaria III Las Flores. Además, tenía otra captura por portación de armas.
El hecho tuvo lugar este lunes en Uriburu y Avellaneda, donde se emplazaba el control policial. Los agentes observaron el desplazamiento de un hombre a bordo de una motocicleta Gilera 110cc, que al percatarse que lo iban a identificar se dio a la fuga transitando por Uriburu hacia el este.
Luego de casi diez cuadras de persecución, la policía logra detenerlo en Uriburu al 2900. El sujeto estaba vestido con un uniforme similar al de un agente, con pantalón de fajina color negro y borceguíes, esposas de seguridad y una pistolera que tenía una réplica de arma de fuego tipo pistola. También llevaba un pasamontañas y una manopla de hierro.
Al informar sobre la detención al 911, descubrieron que sobre el apresado pesaba un pedido de captura por evasión, del año 2006. Carlos Alberto S. fue trasladado a la comisaría 18° y puesto a disposición de la Justicia.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior