El cuerpo fue hallado esta madrugada. Presentaba disparos en tórax y en una pierna. Por el momento se desconoce su identidad.
El cadáver de un hombre joven que presentaba al menos dos impactos de bala fue hallado esta madrugada en un zanjón en barrio Triángulo, en la zona sudoeste de Rosario.
La víctima aún no pudo ser identificada y se desconocen por el momento detalles sobre lo ocurrido.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el cuerpo fue encontrado en Maradona y el pasaje 1837, en jurisdicción de la seccional 19, por un vecino que pasaba por allí. Tras el aviso a la policía también se hicieron presentes médicos del Sies que constataron que la persona ya estaba sin vida.
De acuerdo al informe preliminar de los forenses, la víctima presentaba una herida de arma de fuego en tórax y en la pierna izquierda.
El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal y las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal Florentino Malaponte y de la seccional 19ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho