El cuerpo fue hallado esta madrugada. Presentaba disparos en tórax y en una pierna. Por el momento se desconoce su identidad.
El cadáver de un hombre joven que presentaba al menos dos impactos de bala fue hallado esta madrugada en un zanjón en barrio Triángulo, en la zona sudoeste de Rosario.
La víctima aún no pudo ser identificada y se desconocen por el momento detalles sobre lo ocurrido.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el cuerpo fue encontrado en Maradona y el pasaje 1837, en jurisdicción de la seccional 19, por un vecino que pasaba por allí. Tras el aviso a la policía también se hicieron presentes médicos del Sies que constataron que la persona ya estaba sin vida.
De acuerdo al informe preliminar de los forenses, la víctima presentaba una herida de arma de fuego en tórax y en la pierna izquierda.
El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal y las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal Florentino Malaponte y de la seccional 19ª.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.