Dos vehículos colisionaron esta mañana sobre la ruta nacional 50 en el norte provincial, al límite con Bolivia. Dos de las víctimas fatales son los choferes. Hay cuatro heridos, tres de ellos, graves.
Un accidente en Orán, Salta, se cobró esta mañana cuatro víctimas fatales mientras que otras cuatro resultaron heridas.
El hecho se registró sobre la ruta nacional 50 en el trayecto que conecta Orán con Aguas Blancas.
Los conductores de ambos vehículos marca Chevrolet murieron tras la colisión.
Tres de los cuatro heridos, en tanto, se encontrarían en grave estado y fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl.
Al lugar acudieron la Policía, Bomberos y ambulancias para atender a los heridos.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.