Dos de ellos fueron atacados en barrio La Cerámica por un agresor no identificado, que les disparó sin mediar palabra. Mientras que el tercer lesionado afirmó haber sufrido un intento de robo en zona sudoeste de Rosario.
Tres heridos de bala es el saldo de las violentas noche de sábado y madrugada de domingo en Rosario. Un joven de 21 años fue atacado en un presunto intento de robo en la zona sudoeste de la ciudad, mientras que dos adolescentes fueron agredidos desde un auto en barrio La Cerámica.
El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 21.30 del sábado, en Avellaneda al 3700. Según indicó la víctima al ingresar al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), fue atacado durante un intento de asalto. Presentaba una herida de arma de fuego en la zona lumbar y en el muslo izquierdo. Interviene en el caso la comisaría 18°.
Por otra parte, dos jóvenes fueron heridos a balazos a las 3.30 de este domingo cuando un automovilista les disparó cuando se encontraban en la esquina de Los Cocos y República de Irak, en la zona norte de la ciudad.
Fuentes policiales informaron que en ese lugar un joven identificado como Elías R. (19), y un adolescente de 16 años fueron atacados por un automovilista. El conductor de una Ford EcoSport gris descendió del vehículo y sin mediar palabra efectuó disparos, uno de los cuales impactó en el tórax del mayor y otro en el abdomen del menor.
Un móvil policial de la seccional 30° trasladó a los heridos al hospital provincial Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde hoy continuaban internados.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país