Dos de ellos fueron atacados en barrio La Cerámica por un agresor no identificado, que les disparó sin mediar palabra. Mientras que el tercer lesionado afirmó haber sufrido un intento de robo en zona sudoeste de Rosario.
Tres heridos de bala es el saldo de las violentas noche de sábado y madrugada de domingo en Rosario. Un joven de 21 años fue atacado en un presunto intento de robo en la zona sudoeste de la ciudad, mientras que dos adolescentes fueron agredidos desde un auto en barrio La Cerámica.
El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 21.30 del sábado, en Avellaneda al 3700. Según indicó la víctima al ingresar al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), fue atacado durante un intento de asalto. Presentaba una herida de arma de fuego en la zona lumbar y en el muslo izquierdo. Interviene en el caso la comisaría 18°.
Por otra parte, dos jóvenes fueron heridos a balazos a las 3.30 de este domingo cuando un automovilista les disparó cuando se encontraban en la esquina de Los Cocos y República de Irak, en la zona norte de la ciudad.
Fuentes policiales informaron que en ese lugar un joven identificado como Elías R. (19), y un adolescente de 16 años fueron atacados por un automovilista. El conductor de una Ford EcoSport gris descendió del vehículo y sin mediar palabra efectuó disparos, uno de los cuales impactó en el tórax del mayor y otro en el abdomen del menor.
Un móvil policial de la seccional 30° trasladó a los heridos al hospital provincial Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde hoy continuaban internados.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho