Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Tres personas fueron heridas de bala en las últimas horas

Dos de ellos fueron atacados en barrio La Cerámica por un agresor no identificado, que les disparó sin mediar palabra. Mientras que el tercer lesionado afirmó haber sufrido un intento de robo en zona sudoeste de Rosario. 

Imagen de Tres personas fueron heridas de bala en las últimas horas

Tres heridos de bala es el saldo de las violentas noche de sábado y madrugada de domingo en Rosario. Un joven de 21 años fue atacado en un presunto intento de robo en la zona sudoeste de la ciudad, mientras que dos adolescentes fueron agredidos desde un auto en barrio La Cerámica.

El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 21.30 del sábado, en Avellaneda al 3700. Según indicó la víctima al ingresar al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), fue atacado durante un intento de asalto. Presentaba una herida de arma de fuego en la zona lumbar y en el muslo izquierdo. Interviene en el caso la comisaría 18°.

Por otra parte, dos jóvenes fueron heridos a balazos a las 3.30 de este domingo cuando un automovilista les disparó cuando se encontraban en la esquina de Los Cocos y República de Irak, en la zona norte de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que en ese lugar un joven identificado como Elías R. (19), y un adolescente de 16 años fueron atacados por un automovilista. El conductor de una Ford EcoSport gris descendió del vehículo y sin mediar palabra efectuó disparos, uno de los cuales impactó en el tórax del mayor y otro en el abdomen del menor.

Un móvil policial de la seccional 30° trasladó a los heridos al hospital provincial Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde hoy continuaban internados.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias