Así lo determinó la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal. La víctima había sido hallada calcinada, en horas de la madrugada, en el interior de una precaria vivienda de la zona oeste de Rosario.
La autopsia realizada en la mañana de hoy al cuerpo de un hombre que en principio falleció carbonizado al incendiarse su vivienda reveló que presentaba múltiples heridas de arma blanca.
Así lo indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, que además indicaron que la causa quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios.
La víctima, identificada como Raúl Ortíz, de 54 años, fue encontrada en la madrugada de este viernes en el interior de una precaria construcción ubicada en pasaje 1754 al 2200, del barrio Santa Lucía.
El alerta fue dada por vecinos de la zona. En el lugar trabajaron bomberos, personal de la subcomisaría 22ª, con jurisdicción en la zona y del Sies, que retiró el cuerpo carbonizado de Ortiz y lo trasladó al Instituto Médico Legal.
Según voceros, en el IML se determinó que presentaba al menos ocho heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que la causa pasó de Homicidios Culposos al fiscal Ademar Bianchini, de Homicidios Dolosos.
La víctima de 54 años vivía en una casa ubicada en Pasaje 1754 al 2200 en el barrio Antártida Argentina. Su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal.