La víctima fue Ariel Gaitz, vecino de la localidad de General Lagos, quien denunció que recientemente sufrió un nuevo hecho de inseguridad. En diálogo con el portal de noticias Notilagos expresó: “Ayer robaron de mi casa en construcción ubicada en Islas Malvinas y Pedroni, una amoladora, un reflector y una prolongación. Sé que no es mucho pero quiero que se sepa que el pueblo ya no es el que era antes.
Y en este mismo sentido agregó: “No te podes ir a trabajar tranquilo porque no sabes con que te vas a encontrar a la vuelta, siento bronca e impotencia y no sé a quién acudir”.
No es la primera vez que Ariel padece un hecho delictivo ya que el pasado jueves 16 de junio denunció que delincuentes violentaron a patadas la puerta de su vivienda y fue en ese episodio donde le sustrajeron su moto y la de su hermano; además de herramientas de importante valor como: un taladro eléctrico, una caladora, una cepilladora y un destornillador a batería. Este suceso tuvo lugar en una propiedad cercana a la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura del kilómetro 275.
En esa ocasión, lo que más lamentó fue que hacía tan sólo tres meses que había adquirido su moto; mientras que su hermano hacía un año que la tenía. Sumado a que ninguna de las dos contaba con seguro contra robo. Además en ese entonces recordó que hace 7 años atrás en Arroyo Seco también había sido víctima de un hecho de características similares.
Los hechos transcurrieron alrededor de las 4 de la madrugada y hasta pasadas las 12 del mediodía se esperaba por una unidad que traslade el cuerpo de un camionero fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para la correspondiente autopsia.