El ataque ocurrió en Montevideo y Mitre. El caso no estaba claro. El agresor fue un hombre que alcanzó a escapar del lugar.
Para su atención. Los heridos fueron trasladados al Hospital Víctor J. Vilela. Foto: Archivo La Capital
Dos adolescentes de 13 y 15 años que cuidaban coches en la calle fueron baleados esta madrugadas en pleno centro de la ciudad de Rosario por un hombre que tras agredirlos escapó del lugar y no pudo ser identificado. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Montevideo y Mitre y que las víctimas fueron derivadas al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Según trascendió, los chicos estaban fuera de peligro.
De acuerdo al primer relato que brindaron los propios chicos a la policía, alrededor de las 2.30 de hoy se cuidaban coches en la mencionada esquina cuando apareció un hombre que sin mediar palabra los atacó al balazos. Los menores fueron atendidos por un equipo del Sies que los derivó al Hospital Víctor J. Vilela.
Gustavo A., de 15 años, sufrió una lesión en la pierna izquierda y en la cadera. En tanto que Leonardo F. de 13, recibió impactos en las dos piernas. Ambos permanecían estables, según indicaron fuentes policiales.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.