El ataque ocurrió en Montevideo y Mitre. El caso no estaba claro. El agresor fue un hombre que alcanzó a escapar del lugar.
Para su atención. Los heridos fueron trasladados al Hospital Víctor J. Vilela. Foto: Archivo La Capital
Dos adolescentes de 13 y 15 años que cuidaban coches en la calle fueron baleados esta madrugadas en pleno centro de la ciudad de Rosario por un hombre que tras agredirlos escapó del lugar y no pudo ser identificado. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Montevideo y Mitre y que las víctimas fueron derivadas al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Según trascendió, los chicos estaban fuera de peligro.
De acuerdo al primer relato que brindaron los propios chicos a la policía, alrededor de las 2.30 de hoy se cuidaban coches en la mencionada esquina cuando apareció un hombre que sin mediar palabra los atacó al balazos. Los menores fueron atendidos por un equipo del Sies que los derivó al Hospital Víctor J. Vilela.
Gustavo A., de 15 años, sufrió una lesión en la pierna izquierda y en la cadera. En tanto que Leonardo F. de 13, recibió impactos en las dos piernas. Ambos permanecían estables, según indicaron fuentes policiales.
El hombre de 57 años fue detenido este martes en Granadero Baigorria. El jueves le imputarán dos casos pero se estima que son una veintena de hechos similares en la zona y cientos en todo el país.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.