El ataque ocurrió en Montevideo y Mitre. El caso no estaba claro. El agresor fue un hombre que alcanzó a escapar del lugar.
Para su atención. Los heridos fueron trasladados al Hospital Víctor J. Vilela. Foto: Archivo La Capital
Dos adolescentes de 13 y 15 años que cuidaban coches en la calle fueron baleados esta madrugadas en pleno centro de la ciudad de Rosario por un hombre que tras agredirlos escapó del lugar y no pudo ser identificado. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Montevideo y Mitre y que las víctimas fueron derivadas al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Según trascendió, los chicos estaban fuera de peligro.
De acuerdo al primer relato que brindaron los propios chicos a la policía, alrededor de las 2.30 de hoy se cuidaban coches en la mencionada esquina cuando apareció un hombre que sin mediar palabra los atacó al balazos. Los menores fueron atendidos por un equipo del Sies que los derivó al Hospital Víctor J. Vilela.
Gustavo A., de 15 años, sufrió una lesión en la pierna izquierda y en la cadera. En tanto que Leonardo F. de 13, recibió impactos en las dos piernas. Ambos permanecían estables, según indicaron fuentes policiales.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.