Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Dos ciudacoches de 13 y 15 años fueron baleados en las piernas en pleno centro de Rosario

El ataque ocurrió en Montevideo y Mitre. El caso no estaba claro. El agresor fue un hombre que alcanzó a escapar del lugar.

Para su atención. Los heridos fueron trasladados al Hospital Víctor J. Vilela. Foto: Archivo La Capital

Para su atención. Los heridos fueron trasladados al Hospital Víctor J. Vilela. Foto: Archivo La Capital

Dos adolescentes de 13 y 15 años que cuidaban coches en la calle fueron baleados esta madrugadas en pleno centro de la ciudad de Rosario por un hombre que tras agredirlos escapó del lugar y no pudo ser identificado. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Montevideo y Mitre y que las víctimas fueron derivadas al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Según trascendió, los chicos estaban fuera de peligro.

De acuerdo al primer relato que brindaron los propios chicos a la policía, alrededor de las 2.30 de hoy se cuidaban coches en la mencionada esquina cuando apareció un hombre que sin mediar palabra los atacó al balazos. Los menores fueron atendidos por un equipo del Sies que los derivó al Hospital Víctor J. Vilela.

Gustavo A., de 15 años, sufrió una lesión en la pierna izquierda y en la cadera. En tanto que Leonardo F. de 13, recibió impactos en las dos piernas. Ambos permanecían estables, según indicaron fuentes policiales.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias